3 años congelando momentos y sentimientos

3 años congelando momentos y sentimientos

“Mi momento feliz es hacer sesiones fotográficas…”

IMG_5701Hace exactamente 3 años, enero del 2013, me encontraba frente a una de las decisiones mas importantes de mi vida, aunque a decir verdad en ese momento no sabía lo que sucedería en este tiempo. En ese momento solo sabía que me encantaba la fotografía y que cuando fotografiaba a alguien, ese alguien quedaba muy contento con su retrato, y no solo eso, cuando ese alguien compartía esa foto, le gustaba a su gente querida. En ese momento ya era mas de una persona la que me decía “deberías dedicarte a fotografiar de manera profesional”… Una parte de mi decía “no es el momento aún, te falta experiencia, quién va a comprar tus fotos?” pero la otra parte confiaba en que estaba muerta de ganas por hacerlo, que nadie puede saber cuando es el momento ideal para llevar a cabo un proyecto, pero que valía la pena intentarlo... al final de cuentas tomar fotografías era lo que mas me gustaba hacer en ese momento (y lo sigue siendo cada vez mas). Por fortuna le hice caso a la parte positiva y el 29 de enero del 2013 hice mi primer sesión de manera profesional.

3anos

fotografías de mi primer sesión fotográfica

A partir de ese momento el mundo de las Sesiones Fotográficas ha sido un gran viaje, lleno de experiencias, enseñanzas, aprendizaje pero sobre todo nuevos amigos. Hace tres años no imaginaba el panorama tan maravilloso que se me presentaba. He tenido la fortuna de congelar los momentos de muchas familias, de lindas mujeres que esperan un bebe, de eventos importantes, de jovencitas preciosas. Y si, yo les llamo “congelar momentos” porque esas fotos quedarán ahí por siempre. Pero no son solo momentos… también son sentimientos, porque cuando yo fotografío a alguien, busco capturar su alma y creo que eso es lo que a mis clientes les gusta cuando les entrego su sesión terminada.

fotografías tomadas por Margarita Cortina, excelente fotógrafa y amiga

Quiero dar las GRACIAS, porque 3 años se dicen fácil, y de hecho lo han sido, porque conforme ha pasado el tiempo he confirmado que hacer sesiones me realiza, como profesional pero sobre todo como persona... de hecho a ese par de horas, o el tiempo que requiera la sesión yo le llamo “mi momento feliz”, se me pasa volando, no siento el tiempo cuando tengo la cámara en la mano y estoy frente a las personas, me transporto a un mundo de paz, de conexión con ellos.

  • Gracias a mi familia, por la paciencia, por comprender que tomar fotos me apasiona, por todos los fines de semana en que me voy a sesión y no estoy con ellos, pero sobre todo por apoyarme en esta aventura.
  • Gracias a todos y cada uno de los fotógrafos que sigo en las redes sociales, que me enseñan día con día que siempre se puede mejorar.
  • Gracias a todos mis amigos, familiares y gente que aun sin conocerme sigue mi trabajo en Facebook, en Instagram y en mi página web y me retroalimentan con un lindo comentario, con un like.
  • Gracias a todos y cada uno de mis clientes, que desde hace 3 años han confiado en mi trabajo, me han dedicado su tiempo para la sesión, me han dicho hermosos comentarios cuando les entregué y me han recomendado entre sus conocidos.
  • Gracias a ti que estas leyendo este texto, que visitas de cuando en cuando mi blog, que es la manera en que puedo comunicarme contigo y  contar las historias detrás de mis fotos.
  • Pero sobre todo Gracias a la vida, que me dio ese don de observar lo que me rodea y de mirar la belleza en los pequeños detalles. Lo he dicho antes y lo confirmo, soy muy afortunada de poder hacer lo que me gusta y que me paguen por ello.

Para ver toda la galería de las sesiones de fotos aprieta aquí.

sesionesfamiliares

Desde ahora decreto que vendrán muchos años mas, tengo nuevas ideas para este año, empezando por lograr mi sueño de compartir un poco de lo que se a través de un curso online del que pronto tendrás noticias… y de solo decirlo se enchina la piel de la emoción!

Si te gusta mi trabajo te agradezco compartas el post en tus redes sociales favoritas con los botones que se encuentran aquí debajo. Y si aún no eres suscriptor, del lado derecho puedes hacerlo.

MUCHAS GRACIAS POR PASAR POR AQUI!

Te gustó? Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone
2 Comments
  • Alberto Ruiz y Luna
    Posted at 13:49h, 26 enero Responder

    Lili: bien por esos pensamientos que dan muestra de tu sensibilidad y de tu originalidad. Felicidades!

    • admin
      Posted at 23:00h, 26 enero Responder

      Muchas gracias Beto por leer el post y por tus lindos comentarios siempre!

Post A Comment