Aprende a observar…

Aprende a observar…

“No es lo mismo mirar que observar, el que mira dirige la vista, el que observa la detiene…”

 

Para mi la fotografía es el arte de observar, de abrir tus ojos y ver lo que te rodea de una manera diferente a los demás, y luego poder congelar en una imagen eso que tus ojos vieron con la ayuda de una cámara, no importa cual sea, la que tengas a la mano. Entonces qué es lo que necesitas para lograr que esas imágenes sean bellas? Aprender a observar y a explotar el recurso que tengas a la mano, ya sea una cámara reflex, una automática y también tu celular que es el que siempre traemos con nosotros. De esto que te acabo de decir surgió la idea de hacer un Taller Online donde pudiera yo compartir mi propia experiencia y ayudar a otros a aprender a observar. En mi camino se han cruzado muchos alumnos y juntos hemos abierto los ojos, yo les comparto lo que se y ellos me comparten sus imágenes y todos juntos aprendemos.

El Taller es Online, puedes tomarlo donde sea que te encuentres y sin horarios fijos, durante un mes a través de 7 lecciones y prácticas, porque no puedes aprender fotografía sin practicar, descubrimos el maravilloso mundo de la luz, de la composición, de embellecer las imágenes con la edición, y aprendemos a usar nuestra cámara en modo manual y a convertir nuestro celular en una cámara real.

Pero el taller no termina ahí, acabando el mes te doy la opción sin costo de seguir practicando para seguir mejorando, yo pongo un tema semanal y todos los alumnos toman sus fotos y las siguen compartiendo, por lo tanto siguen aprendiendo. Se ha formado una comunidad increíble sin importar en qué lugar estemos!

Está por iniciar la quinta edición el próximo lunes 8 de mayo, las inscripciones están abiertas y hay lugares disponibles, de hecho hay uno reservado para ti! Así que la mejor manera de invitarte a que te unas al Taller es a través de las fotografías y los testimonios de mis alumnos. Ellos son el resultado de lo que es la gran experiencia de Aprender a Observar.

 

Rogers González 

“Al principio cuando me invito una amiga al taller no tenía idea de como seria y me daba miedo no poder entender o aprender. Pero me lleve una grata sorpresa al ver lo fácil que fue todo, la información muy clara, el acceso a wordpress muy rápido, la retroalimentación muy buena y por supuesto recomiendo ámpliamente tu curso.”

María Fernanda Castello

Aram López

“Tengo experiencia en cursos en linea y no todos han sido buenos, por ello cuando me inscribí no sabia que esperar, si seria un curso de mil conceptos que entender o una muestra de fotografías interminables en las cuales veríamos aplicados los conceptos; sin embargo el formato del taller me encanto en primera porque la parte “teórica” la abordaste en un lenguaje muy comprensible y bueno la cuestión práctica creo que fue genial.”

Ana Laura Lira

Lupita Flores

“El taller en lo particular me pareció un excelente curso con el contenido ideal, siendo honesta superó mis expectativas, lo que más me llamó la atención fue en primera instancia que fuera online y el hecho de que no necesitara una cámara reflex para aprender ya que aún no tengo una, siendo el curso demasiado flexible aún para los que iniciamos de cero además de que tienes una facilidad impresionante para explicar.”

Ana Reyes

Jose Luis

“El taller fue mucho más de lo que esperaba, por el número de días creí que solo aprendería lo muy básico de cómo manejar la cámara y la teoría de cómo conseguir buenas fotos. Pero tú taller fue mucho más, el compartir tus experiencias le dio vida, no fue algo que puedo aprender de un libro, como lo he intentado en otras ocasiones, sin ningún aprendizaje real. Me contagio tu amor a la fotografía y aprendí no sólo lo técnico si no el arte, el abrir los ojos y ver la belleza de las cosas a través de una cámara. El compartir las fotos me dio la oportunidad de aprender mucho más y conocer la perspectiva original de los demás.”

Celia Valdés

Mayren González

“El taller me encantó… Te soy honesta, dudé mucho en inscribirme, puesto que al ser un taller a través de Facebook, desconfié mucho sobre la seriedad del mismo. Ahora que conozco tu trabajo, no lo dudaría y deposito toda mi confianza en lo que realizas y ofreces. La CORDIALIDAD, ESCUCHA, PACIENCIA, DEDICACIÓN, SENSIBILIDAD, CONSTANCIA, AMOR y RESPONSABILIDAD caracterizan a la persona que se encuentra del otro lado, en este caso a ti, que con ese HUMANISMO con el cual nos trataste, hacen que este curso sea particular, único y diferente a otro.”

Adriana Tapia

Alejandro Marquez

“Me gustó mucho el taller, nunca había hecho ninguno en línea, no fue lo que esperaba, fue mejor de hecho.”

Ray Martinez

Ceci Curiel

Todos los detalles del taller están en este link. Si estás interesado déjame tu correo en los comentarios para que pueda enviarte la manera en que puedes inscribirte o envíame un correo a lilipalet@gmail.com. Y si sabes de alguien que pudiera estarlo, te pido me ayudes reenviandole este artículo.

Te gustó el artículo??? Me encanta leerte en los comentarios!!  Agradezco siempre tu visita en mi blog, si aún no estás suscrito qué esperas? Hazlo en la columna del lado derecho (desde tu computadora) o mas abajo (en tu celular), así podrás recibir mis artículos y noticias sobre mis talleres en tu correo. Y si te gustó el artículo te agradeceré si me ayudas compartiéndolo en tus redes sociales favoritas para que mas gente conozca mi trabajo.

MUCHAS GRACIAS POR PASAR POR AQUÍ!!!

Te gustó? Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone
8 Comments
  • Dulce
    Posted at 01:35h, 02 mayo Responder

    Hola! Mi nombre es Dulce, conozco a Ivonne y a Agustín, ellos me dicen “china”. Quisiera saber el costo del taller. Soy abogada y no sé nada de fotografía, pero me interesa el tema y me encantaría aprender un poco de lo que tú compartes. Muchas gracias!

    • admin
      Posted at 01:39h, 02 mayo Responder

      Hola Dulce! Muchas gracias por tu interés en el taller. Ahora te mando la info a tu correo.

  • Juan luis Enríquez
    Posted at 02:54h, 02 mayo Responder

    Hola! Costo y temario

    • admin
      Posted at 14:24h, 02 mayo Responder

      Hola Juan Luis, gracias por tu interés en el taller. Te enviaré toda la info a tu correo.

  • Martha
    Posted at 20:11h, 02 mayo Responder

    Costó

    • admin
      Posted at 20:14h, 02 mayo Responder

      Muchas gracias Martha por tu interés en el taller. El costo es de $750.00. Te mando la info completa a tu correo.

  • Iliana Silva
    Posted at 23:32h, 02 mayo Responder

    Hola Lili, quisiera recibir informacion sobre el curso, recién compre una camara y quiero sacarle el mayor provecho ya que me encanta “observar”. Gracias!

    • admin
      Posted at 00:07h, 03 mayo Responder

      Hola Iliana, llegaste al lugar indicado. Ahora te mando la info del curso a tu correo.

Post A Comment