La fotografía congela el tiempo en una imagen que permanece por siempre

Probablemente eres una de esas personas a las que les gusta tomar fotografías de su familia, de sus amigos en reuniones, de eventos importantes, de tus mascotas, o a lo mejor estás pensando en dedicarte a hacer sesiones fotográficas de manera profesional, o a lo mejor ya te dedicas a eso pero te interesa conocer un punto de vista diferente… Has visto mis publicaciones, has dejado pasar el taller, lo has pensado y re-pensado y aun no te animas???

El Taller de Retrato «Capturando el Alma» está por comenzar el próximo lunes 23 de Abril, las inscripciones están abiertas y los lugares se están ocupando. Pero aun tengo muchos lugares disponibles y estoy segura que uno es para ti!

El taller es ONLINE, puedes tomarlo donde sea que te encuentres y sin horarios fijos, las lecciones son muy sencillas y claras, compartirás prácticas con otros alumnos en un grupo privado de Facebook, puedes tomarlo con cámara y/o celular.

Y es que estoy aquí porque voy a darte 6 razones por las cuales debes dejar de pensar en tomarlo e inscribirte cuanto antes!

 

1

 

Vas a entender la importancia de congelar en fotografías tu día a día, a tu familia y a tus hijos, de dejar un legado en imágenes que dentro de algunos años valdrá oro. Vas a darte cuenta de que la mejor manera de hacer retratos es empezar por los tuyos.

 

2

 

Vas a conocer la luz y cómo se comporta cuando haces un retrato, tanto en exterior como en interior. Vas a aprender a aprovechar la luz natural y hacerla tu aliada.

 

3

 

Te voy a enseñar la diferencia entre un retrato espontáneo y uno posado, sus características y como sacar lo mejor de cada uno de ellos, incluidos muchos tips y muchas sugerencias en base a mi experiencia.

 

4

 

Te voy a explicar con ejemplos prácticos cómo hacer sesiones, muchos ejemplos… Embarazo, bebés, niños, jóvenes, grupos, familias (incluida la tuya).

 

5

 

Vas a conocer el mundo del autorretrato, sus antecedentes e historia, te voy a compartir mi propia experiencia, las tres etapas para hacer un autorretrato y te voy a dar muchos consejos prácticos para lograr hacer las mejores imágenes de ti mismo.

 

6

 

Vas a descubrir la fotografía de detalles y la fotografía sin rostro que cuenta historias. Y también vas a aprender a ver en blanco y negro. La diferencia entre el maravilloso mundo del color y el monocromático.

 

Que dices, te animas???

 

Lo único que tienes que hacer es dejar tu correo en los comentarios para que pueda enviarte la información donde te digo como inscribirte, o puedes mandarme un correo a lilipalet@gmail.com.

 

Si quieres conocer mas detalles del taller presiona aquí.

 

Te gustó el artículo??? Me encanta leerte en los comentarios!! Agradezco siempre tu visita en mi blog, si aún no estás suscrito qué esperas? Hazlo en la columna del lado derecho (desde tu computadora) o mas abajo (en tu celular), así podrás recibir mis artículos y noticias sobre mis talleres en tu correo. Y si te gustó el artículo te agradeceré si me ayudas compartiéndolo en tus redes sociales favoritas para que mas gente conozca mi trabajo.

MUCHAS GRACIAS POR PASAR POR AQUÍ!!!