
08 Mar Chicago de ida y vuelta…
“Lo mejor de la vida no se planea, simplemente sucede…”
Tengo semanas queriendo tener un momento de paz para sentarme a escribir sobre una experiencia, de esas que salen de repente, de esas que no se planean, de esas que pasan como una estrella fugaz pero que se quedan para siempre en tu mente y en tu memoria. Hace justo un mes estaba por vivir cuatro días que me dejaron marcada por varias razones, te platico…
La primera razón fue porque hice un viaje al extranjero con una de mis hijas, las dos solas… eso nunca había sucedido y ha sido de las experiencias mas increíbles! La segunda razón porque tuve la oportunidad de conocer una ciudad a la cual veía muy lejana pero ir ahí era uno de mis sueños. La tercera porque experimenté lo que es estar a -15° con sensación térmica mas fría, ya los grados no importan a este nivel. La cuarta porque me tocó presenciar un día soleado sin una sola nube y al día siguiente una tormenta de nieve.
Pero la más importante, y la que nos llevó a realizar este viaje… Presenciar que el tiempo y la distancia no son nada ante una amistad sincera, inocente y pura.
Te cuento, mi hija la más chica tuvo una amiga durante sus primeros años de primaria, eran muy unidas, se entendían de maravilla, y un día, hace cuatro años, su amiga se fue a vivir a Chicago con su familia. Desde entonces ellas, a pesar de su corta edad, no perdieron contacto, se mantuvieron al tanto una de la otra hasta el día de hoy. En enero fue cumpleaños de mi hija, y a mi marido se le ocurrió que no había mejor sorpresa que llevarla a visitar a su amiga. Hablé con su mama y nos abrieron las puertas de su casa, y no solo eso, nos pasearon, nos consintieron y nos trataron como si nos hubiéramos visto ayer.
Fue gracias a ellos que esta gran idea se logró. Y yo no puedo estar mas agradecida con la vida, por ser tan afortunada de tener a gente tan buena y tan linda cerca de nosotros aunque la distancia nos separe.
Comparto algunas imágenes… Fue toda una experiencia, el frío era tan fuerte que no aguantabas mas de 10 minutos en el exterior, pero no podía regresar sin fotos, así que… cual frío!?!? Chicago es una ciudad espectacular en todos sentidos, definitivamente tendré que regresar algún día pero en verano!
Diana
Posted at 15:37h, 08 marzoAy soy una chillona! que bonita historia!!! 🙂 Y que increíble viaje y oportunidad de compartir una experiencia única con tu hija. Los viajes son lo mejor de este mundo !!!
admin
Posted at 16:11h, 08 marzoMuchas gracias Diana por tus palabras!!!! Realmente fue una gran experiencia! Y ahora entiendo lo que es vivir a tan bajas temperaturas, eso que tu ahora estas viviendo, pero que bonito!!!
Ana G Hernando
Posted at 15:40h, 08 marzoQue bonito Lili!!! Me emocionaste!!!
Y desee estar alli con vosotras!!
admin
Posted at 15:54h, 08 marzoMuchas gracias querida Ana por pasar por aquí… de verdad fue una experiencia inigualable!!! Gracias por tus palabras!
Lupita Flores
Posted at 16:29h, 08 marzoGracias por compartir! Maravillosa experiencia Lili. Y si creo como dice tu hija que Los Milagros Existen!
admin
Posted at 16:31h, 08 marzoGracias por pasar por aquí Lupita!!!!
Gabriel Ortiz Gómez
Posted at 00:48h, 09 marzoGracias, Lili, por compartir el milagro.
admin
Posted at 01:18h, 09 marzoGracias a ti Gabriel por pasar por aqui!
Ivonne Ruiz
Posted at 04:17h, 09 marzoQué fotos Li!!
X fin las veo ???
Increíble experiencia!!!!
Gracias por compartir ?
admin
Posted at 02:35h, 19 marzoMuchas gracias Bony! me alegra que te haya gustado!