Erika + Luis + Santi + Xime en sesión doble…

Erika + Luis + Santi + Xime en sesión doble…

“La familia es como la música, algunas notas altas, otras bajas, pero siempre es una hermosa canción”

IMG_4076Si sigues mi trabajo, sabes que hago sesiones para familias y también hago fotos para eventos, básicamente Primeras Comuniones… Hace tiempo que no comparto en el blog la historia detrás de alguna sesión y hoy toca el turno a Erika y familia, quién me buscó para pedirme le tomara fotos a sus hijos en su Primera Comunión pero aparte quería un recuerdo con su familia, así que armamos una sesión doble. Esta sesión fue hace unos meses pero le tengo mucho cariño por la doble experiencia.

SESIÓN DE FAMILIA

La primera parte la hicimos una semana antes del evento, y creo que fue una excelente decisión, porque tuvimos la oportunidad de convivir y de conocernos. En prácticamente todas mis sesiones con niños he tenido la fortuna de que les encanta modelar y dirigir las fotos, ellos toman la batuta y me van guiando y pidiendo lo que quieren, por lo que yo me dejo llevar. Los niños son mis maestros y no dejan de sorprenderme! Los papás por lo general son los nerviosos, pero con el paso de los minutos se van relajando y acaban disfrutando del par de horas… Hicimos muchas fotos en mi parque preferido y nos tocó un día lindísimo!!!

IMG_3833

IMG_3848       IMG_4014

IMG_3835

IMG_3861       IMG_3815

IMG_3883

IMG_3827

PRIMERA COMUNIÓN

Una semana después fue el esperado evento… Debo confesar que hacer eventos para mi es una incógnita cada vez pues no se con qué condiciones de luz me voy a encontrar y si aun no lo sabes, yo trabajo solo con luz natural… La capilla era muy pequeña y oscura, había mucha gente pues era un evento comunitario, pero eso no me detiene, tengo mis habilidades para buscar el lugar correcto y captar los momentos importantes. Los niños y sus papás disfrutaron mucho de la misa y de su comida y yo me siento muy feliz de poder congelar para siempre esos instantes que con el paso del tiempo valdrán mucho.

IMG_4125       IMG_4117       IMG_4132

IMG_4141

IMG_4175

IMG_4163

IMG_4227       IMG_4170       IMG_4317

IMG_4309       IMG_4313

El resultado, un libro hermoso con las dos sesiones incluidas, sus fotos impresas, un CD con muchísimas fotos pues nos dimos vuelo en las dos fechas… pero lo mas importante, dos niños muy felices con el resultado y por consecuencia sus papás también! Definitivamente amo hacer sesiones!

Te invito a que te suscribas a mi blog, del lado derecho lo puedes hacer, así recibirás en tu correo el aviso cuando haga nuevas publicaciones… Y también puedes compartirlo en tus redes sociales preferidas en los botones que están debajo! GRACIAS POR PASAR POR AQUÍ!!!

Te gustó? Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone
No Comments

Post A Comment