La espera de un bebé…

La espera de un bebé…

“A baby fills a place in your heart that you never knew was empty…”

LPF_2945Desde hace tiempo he querido dedicar un espacio a las sesiones de embarazo, hace unos días hice una sesión de una querida amiga a la cual no veía hace mucho tiempo, quién me buscó pues después de 11 años de estar con su marido, esperan su primer bebé… La alegría de ambos en la sesión no podía ocultarse, irradiaban esa energía que solo un bebé produce… Y revisando en mi archivo me di cuenta que ya son varias sesiones de éstas qué hecho y valía la pena hacer un artículo sobre este tema.

Desde que tengo memoria tomo fotografías, de pequeña mi papá siempre cargaba con una cámara y eso despertó en mi el interés por capturar todo lo que ocurría a mi alrededor, estudié mi carrera de diseñadora por mi gusto por la foto, incluso tuve un cuarto oscuro en mi casa en el cual me encantaba pasar horas experimentando, luego tuve la oportunidad de viajar y capturar todos esos lugares que conocí, luego me casé y al poco tiempo me embaracé de mi primera hija y sucedió algo que yo misma no me esperaba, no me sentía agusto conmigo misma y no me gustaba que me fotografiaran, yo misma perdí la noción de que el tiempo estaba pasando y de que esos momentos no iban a regresar… No es exageración pero si tengo un par de fotos de esa etapa, y no precisamente las mejores fotos, es mucho… Ha pasado el tiempo y es de esas cosas que te arrepientes para siempreComo es posible que siendo yo fotógrafa no tenga una… si! una linda foto de esa etapa… Ahora pasados los años, mis hijas me han pedido ver imágenes de cuando estaban en mi pansa y… no tengo!!! y en verdad es una pena…

Por eso ahora, dedico especial cuidado y cariño cuando me solicitan una sesión de este tipo… Desde el primer momento en que estoy con la pareja, o la familia esperando bebé, se siente una energía tan especialno hay manera de ocultar la felicidad que se siente esperar a un hijo… Y en todas las sesiones les platico mi historia, diciéndoles que con el tiempo, estas fotos y su libro, formarán parte de ese legado familiar, que no tienen idea del gran significado que tendrán con el paso del tiempo, y que algún día sus hijos se sentirán orgullosos de esas imágenes.

IMG_8404

LPF_2927       LPF_3017

LPF_4666

IMG_2940       LPF_4736

IMG_5473

IMG_2869

IMG_3025

Así que si estás embarazada no dudes en hacerte una sesión como estas, y si conoces a alguna embarazada compártele este artículo, probablemente mi historia la haga decidirse por conservar su embarazo en imágenes.

Te gustó? Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone
3 Comments
  • alberto ruiz luna
    Posted at 18:29h, 05 junio Responder

    Lili: colección sensacional y muy creativa. Lo que no me quedó claro en tu descripción es, si las fotos son tuyas. Si fuera así, mil felicidades más. . .

  • alberto ruiz luna
    Posted at 18:29h, 05 junio Responder

    Lili: colección sensacional y muy creativa. Lo que no me quedó claro en tu descripción es, si las fotos son tuyas. Si fuera así, mil felicidades más. . .

  • Hosting Deutschland
    Posted at 10:35h, 24 agosto Responder

    Desde el momento en el que una mujer se entera que un bebe viene en camino, todo cambia. Espera su llegada durante nueve meses y cuando por fin tiene en brazos a su hijo, su vida da un vuelco de 180 grados. Pasa a vivir por y para el. Sin dudas, la maternidad nos transforma y nos completa como personas .

Post A Comment