Las familias de regreso…

Las familias de regreso…

“Family is not an important thing… it´s everything!” (Michael G. Fox)

IMG_6405Después de un periodo de ausencia en sesiones fotográficas, no por mi propio gusto, de hecho estaba volviéndome loca al no tenerlas, pues cuando las hago me siento realizada, estoy muy contenta pues acabo de tomarles fotos a un par de familias y afortunadamente vienen mas en los siguientes meses, así que me verán mas seguido por aquí…

Algo que observo en mis sesiones más recientes es que poco a poco he ido modificando la dinámica, con el tiempo he ido adquiriendo mas confianza y he perdido el miedo a pedir ciertas poses y retratos que ahora enriquecen mas esos momentos y la respuesta de la gente es maravillosa. Ahora soy mas selectiva en las fotografías que tomo, y creo que el resultado es muy bueno y que las familias quedan muy contentas. Realmente viven un momento diferente, y les queda un recuerdo increíble por siempre.

Mariana + Paco + Rodrigo

Hicimos fotos en el parque donde corro en Metepec, me gusta mucho porque el escenario boscoso le da un toque muy especial a las fotos. Empezamos tensos y terminamos encantados.

IMG_6537       IMG_6434

IMG_6457

IMG_6412-2

IMG_6522

IMG_6428

Fernanda + Fer + Luis Emilio

Nos fuimos al Convento del Desierto de los Leones que ya de por sí es una belleza, con poco tiempo nos movimos rápido de un lado a otro, tratando de exprimir todos los rincones.

IMG_6782

IMG_6894

IMG_6796       IMG_6918

IMG_6828

IMG_6804

IMG_6769

El resultado en ambos casos me fascino. Aún no les entrego sus libros ni la sesión completa, pero aquí un resumen que da una buena idea de lo que sucede en ese par de horas y de lo que puedes tener para tu familia, te animas?

Te gustó? Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone
4 Comments
  • Patty Ardon
    Posted at 21:37h, 28 septiembre Responder

    Eres idoloooooo

  • Patty Ardon
    Posted at 21:37h, 28 septiembre Responder

    Eres idoloooooo

Post A Comment