fbpx

bienvenid@ a mi blog

Aquí se unen las imágenes con palabras y te cuento las historias detrás.

 

"Agradece por lo que eres ahora y lucha por lo que quieres ser mañana..."

No te sucede que cuando está por terminar el año te entra nostalgia y ganas de hacer un recuento de las experiencias vividas? Algunas buenas, otras no tan buenas, otras malas, pero al fin experiencias, que nos hacen ser lo que somos el día de hoy y nos dan herramientas para lo que seremos el siguiente año.

Observar nos hace pensar y entender lo que nos rodea, nos hace descubrir y en consecuencia, CREAR… por todo esto para mi observar es un arte!

Estoy en plena promoción de la sexta edición de mi TALLER BÁSICO DE FOTOGRAFÍA "Aprende conmigo el arte de observar", tengo ya inscritos a varios alumnos pero aún faltan para poder lograr esa dinámica que caracteriza a este taller que es 100% interactivo, de pronto tiembla en mi país y muy fuerte y me veo forzada, por obvias razones, a suspender la promoción del taller.

"No se exactamente hasta donde llegaré pero se que voy por el camino correcto"

  A últimas fechas me ha dado por revisar mi archivo de fotografías, es algo que disfruto mucho, ver la manera en que miraba antes y compararla con la manera en que lo hago ahora, porque todos estamos en constante cambio, vamos aprendiendo, viviendo experiencias que nos marcan, y no somos los mismos hoy que ayer. Pero si algo pude darme cuenta es que hay ciertos temas que busco constantemente y que me gustan y mucho. Y no solo me gustan porque son estéticos, sino porque detrás llevan todo un significado y una carga emocional. Me refiero a fotografiar CAMINOS. Lo he hecho desde hace muchos años y los sigo buscando y fotografiando hoy, y estoy segura que lo seguiré haciendo por siempre. Te cuento porque.