Por el camino…

Por el camino…

“No se exactamente hasta donde llegaré pero se que voy por el camino correcto”

 

A últimas fechas me ha dado por revisar mi archivo de fotografías, es algo que disfruto mucho, ver la manera en que miraba antes y compararla con la manera en que lo hago ahora, porque todos estamos en constante cambio, vamos aprendiendo, viviendo experiencias que nos marcan, y no somos los mismos hoy que ayer. Pero si algo pude darme cuenta es que hay ciertos temas que busco constantemente y que me gustan y mucho. Y no solo me gustan porque son estéticos, sino porque detrás llevan todo un significado y una carga emocional. Me refiero a fotografiar CAMINOS. Lo he hecho desde hace muchos años y los sigo buscando y fotografiando hoy, y estoy segura que lo seguiré haciendo por siempre. Te cuento porque.

Qué sucede cuando estás frente a un camino?, no importa si es una calle, una carretera, un pequeño camino de tierra… Tienes dos opciones, quedarte parado pensando en que probablemente no te guste lo que vas a descubrir si avanzas o tomarlo y ver qué hay del otro lado. A veces ese camino está muy claro, puedes ver a lo lejos lo que te espera y eso te da seguridad. Otras es incierto, hay niebla o lluvia que no te deja ver adelante y entonces tienes que arriesgarte y cruzarlo a ciegas y no sabes si lo que está al final es positivo o no.

Eso siento cada vez que tengo un camino frente a mi y tengo la posibilidad de fotografiarlo. Me gusta mucho esa sensación de incertidumbre pero a la vez de curiosidad. Me parece que son fotografías que cuentan historias, que te hacen “meterte en la imagen” y descubrir por ti mismo qué es lo que hay del otro lado. Y es que tengo tantas imágenes de caminos que pensé que sería buena idea juntarlas en un artículo y darles un lugar especial. Y las junté con una serie de frases o “quotes” tan hermosas sobre el tema para darles también un espacio aquí. Sírvete un cafecito y dedícate diez minutos de tu tiempo para echar a volar tu imaginación con cada una de ellas.

“Algunas veces la mejor terapia es un largo camino acompañado de buena música” (Anónimo)

“El camino está ahí, siempre lo estará, solo tienes que decidir cuando tomarlo…” (Chris Humphrey)

“Los caminos difíciles generalmente te llevan a destinos hermosos…” (Anónimo)

“La felicidad se encuentra en el camino, no al final de él…” (Anónimo)

“Siempre dirígete a donde te sientas vivo…” (Anónimo)

“Siempre busca alcanzar tus sueños pero no te olvides del camino que te llevará de regreso a casa…” (Tim McGraw)

“Es tu camino y sólo tuyo, otros pueden caminar contigo pero nadie puede caminarlo por ti…” (Anónimo)

“Si encuentras un camino sin obstáculos, probablemente no te lleve a ningún lado…” (Anónimo)

“Cuando un camino aparezca frente a ti, síguelo…” (Cheryl Strayed)

“Algunos caminos hermosos no pueden ser descubiertos sin perderte primero…” (Erol Ozan)

“No hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino…” (Buddha)

INICIAMOS TALLER BÁSICO DE FOTOGRAFÍA MUY PRONTO!

Después de un largo descanso, muy pronto dará inicio el TALLER BÁSICO DE FOTOGRAFÍA “Aprende conmigo el arte de observar” en su sexta edición… Puedes tomarlo con cámara reflex, automática y/o tu celular. Lo imparto de manera ONLINE por lo que no hay horarios fijos, tu lo tomas en el momento que mejor te acomode y puedes tomarlo donde sea que te encuentres. El CUPO ES LIMITADO para dar un trato personalizado. Iniciamos el lunes 25 de Septiembre y las inscripciones abren el lunes 11 de Septiembre para que estés al pendiente.

Todos los detalles están aquí en mi web en este link.

Te gustó el artículo??? Me encanta leerte en los comentarios!!  Agradezco siempre tu visita en mi blog, si aún no estás suscrito qué esperas? Hazlo en la columna del lado derecho (desde tu computadora) o mas abajo (en tu celular), así podrás recibir mis artículos y noticias sobre mis talleres en tu correo. Y si te gustó el artículo te agradeceré si me ayudas compartiéndolo en tus redes sociales favoritas para que mas gente conozca mi trabajo.

 

MUCHAS GRACIAS POR PASAR POR AQUÍ!!!

Te gustó? Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone
No Comments

Post A Comment