Porqué escribo un blog?

Porqué escribo un blog?

“La vida es maravillosa…”

 

A veces me siento frente a la computadora  a escribir en mi blog y claramente tengo definido el tema sobre el que escribiré y las imágenes que compartiré… Otras me siento frente a la computadora y mi mente está en blanco… Y entonces viene a mi cabeza una preguntaPorqué escribo un blog?… Hace unos días tuve la oportunidad de pasar unos días en el mar, y mientras estaba ahí en paz decidí que justo eso es lo que quiero escribir, porqué me siento frente a la computadora a escribir esperando que alguien, en otra parte, frente a su computadora o celular me lea y disfrute lo que yo tengo que compartirLas razones por las que escribo un blog… En una de esas estás pensando iniciar uno propio o buscas un medio para compartir tus imágenes y mis palabras puedan inspirarte…

Soy apasionada de la fotografía desde hace muchos muchos años… Soy una persona creativa que busca transmitir algo a través de sus imágenes, sentimientos, emociones… algo! A lo largo de mi vida he tomado muchas fotos, cuantas? Sería imposible sacar la cuenta, sobre todo con la fotografía digital que permite tomar un numero interminable de fotos, bueno hasta que la memoria lo permita… Un día comencé a compartir mis fotos en Facebook, fue la primer ventana que me permitió mostrarle a alguien mas lo que mis ojos veían, porque antes esas fotos se quedaban guardadas en álbumes o en el disco duro de la computadora. Y cuando me di cuenta que otras personas disfrutaban de mis imágenes pensé que qué sentido tenia tenerlas guardadas solo para mi. Después fue Instagram, que con el tiempo se ha convertido en mi medio favorito para compartir fotos.

Te invito a seguirme si aún no lo haces… En Facebook y/o en Instagram.

 

Pero si me hubieras preguntado hace un par de años si escribir era lo míorápidamente y muy segura te hubiera contestado que NO… pensaba de entrada que no era buena en esa rama e intentarlo no pasaba por mi cabeza. Pero un día se me cruzó en mi camino un curso de marketing para pequeños emprendedores y ahí descubrí lo que es un blog. Con miedo decidí abrir el mío con la intención de contar un poco sobre mis fotos y no imaginé el mundo tan maravilloso que se me presentaba.

 

 

Compartir

Hoy me doy cuenta cuanto me llena cuando comparto lo que se, lo que siento, lo que vivo… Platicar sobre mis experiencias, compartir un poco de lo que se, contar sobre algún buen viaje, complementa al 100% mis imágenes. Además me hace comprometerme conmigo misma a ser constante en mi trabajo fotográfico.

 

 

Las historias detrás

A través de mi blog puedo compartir las sesiones fotográficas a las que me dedico profesionalmente desde hace mas de 3 años. Puedo platicar sobre ellas y contar la historia detrás, porque detrás de cada foto, de cada sesión fotográfica hay una historia que contar, y a través de estas líneas puedo contarlo.

 

 

Comunicar

Gracias a este medio he logrado comunicar cosas importantísimas como cuando una foto mía ganó un primer lugar en un concurso estatal,  cuando decidí crear mi Taller de Fotografía, y gracias a esto ha llegado a mi vida gente maravillosa que me ha dejado muchísimo más aprendizaje del que yo les he dejado a ellos. Si no hubiera sido por mi blog seguramente no hubiera conseguido alumnos y el sueño no se hubiera hecho realidad.

 

 

Creatividad

Escribir un blog me hace despertar mi lado creativo, ese que me apasiona y que a veces se queda por ahí guardado. Me hace estar constantemente pensando en ideas nuevas, tanto para toma de fotos como para temas sobre los cuales escribir.

 

 

 

Entonces, cada vez que me siento frente a la computadora pienso en la persona que leerá mis palabras y verá mis imágenes, y muy ilusionada espero tocar un poco su corazón, transmitir un poco de eso que yo siento, y con alegría espero algún comentario de regreso, no sabes cuanta ilusión me hace eso… porque de nada sirve que yo me siente muy inspirada a escribir y a seleccionar las imágenes que acompañarán mis textos si del otro lado no hay nadie que las lea.

 

 

Me dejas unas palabras??? No sabes lo feliz que me harás!

 

 

Agradezco que pases por aquí, si te gustan mis artículos y aún no sigues el blog puedes hacerlo dejando tu correo electrónico del lado derecho. Si este artículo te pareció útil ayúdame compartiéndolo en tus redes sociales favoritas con los botones que están debajo.

 

NOS LEEMOS PRONTO!

 

Te gustó? Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone
6 Comments
  • Ivonne
    Posted at 21:19h, 22 junio Responder

    Qué bonito este capítulo Li! Me gusta leer las historias pero está en especial me pareció genial, porque es más de tu corazón que de un lugar especial… Y sí, escribes muy bien! ??

    • admin
      Posted at 18:55h, 23 junio Responder

      Gracias Bony por pasar por aquí y por tus palabras!!!

  • Lupita Delgado
    Posted at 23:25h, 24 junio Responder

    Que bonito estas escribiendo y con las fotos formas un lindo conjunto! Escribir no es facil y tocar corazones menos… El mio lo tocaste Li con tu creatividad y sinceridad. Gracias ! Y sigue haciendolo. Cada vez lo haces mejor

    • admin
      Posted at 14:00h, 26 junio Responder

      Muchas gracias Lupis por tu apoyo siempre!

  • Pato
    Posted at 02:22h, 26 junio Responder

    Las letras son maravillosas y para un fotógrafo son un complemento de su obra, no dejes de compartir ni de escribir y con gusto te leeremos. Un abrazo Lili

    • admin
      Posted at 14:00h, 26 junio Responder

      Muchas gracias Pato por tus palabras y por pasar por aquí… Eres siempre bienvenido!

Post A Comment