Recuerdos de un viaje mágico…

Recuerdos de un viaje mágico…

“Magia es creer en ti mismo, si lo logras puedes hacer que cualquier cosa pase…”

Hace apenas unos días regresamos de un viaje al que yo llamo “mágico” y yo sigo con miles de imágenes que van y vienen en mi cabeza… Fueron pocos días pero tan intensos que parece que el viaje duró un mes! El pretexto, los 15 años de mi hija mayorParéntesis, en que momento pasaron 15 años y en que momento creció?… Las cosas se dieron, la oportunidad, los tiempos, el trabajo, la escuela y nos fuimos a Orlando, Florida, el lugar lo eligió ella, habíamos ido una sola vez a Los Ángeles cuando las dos eran muy pequeñas, tan pequeñas que solo recordaban el viaje por las fotografías que yo les enseñaba… y fue la mejor experiencia volver ahora que ya son grandes, fue un viaje totalmente diferente.

IMG_4677

La quinceañera!

Fueron 3 días, visitamos 4 parques, nos subimos a unos 30 juegos, caminamos muchos kilómetros, estuvimos parados muchas horas, desayunamos varios hotcakes y waffles, comimos muchas hamburguesas con papas, saboreamos helados deliciosos, nos asustamos pero superamos muchos miedos, disfrutamos de varios espectáculos de fuegos artificiales, compramos monerías, disfrutamos de varios atardeceres bellísimos, caminamos bajo la lluvia, dormimos poco, celebramos un cumpleaños, nos reímos a morir.

Esto es solo un pequeño resumen de la magia que vivimos… Pero mejor te lo cuento con imágenes, Disneyworld desde mis ojos!

 

IMG_4669

IMG_4650

IMG_4732

IMG_4747-2

IMG_4782

IMG_4646

IMG_4683

IMG_4773

IMG_4777

IMG_4735

IMG_4778

IMG_4803

No hay nada como viajar, verdad? Espero hayas disfrutado las imágenes, Disney desde lo que mi ojo observa… Y si es así, te pido que lo compartas en tus redes sociales favoritas con los botones que están aquí debajo, así me ayudas a que mas gente conozca mi trabajo. Y ya te suscribiste a mi blog? Si aun no lo haces, ve a la columna del lado derecho y agrega tu correo electrónico, así te enterarás cuando publique nuevos posts.

MUCHAS GRACIAS POR PASAR POR AQUÍ!

Te gustó? Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone
No Comments

Post A Comment