Contando historias de familia…

Contando historias de familia…

“La familia es un pequeño mundo creado con amor…”

IMG_0346Cada día me repito una y otra vez… soy muy afortunada por trabajar haciendo lo que mas me gusta, que es tomar fotografías… Cada vez que hago una sesión de fotos regreso diciendo que ese tiempo es mi momento feliz! Normalmente les digo a mis clientes que el tiempo de la sesión es de dos horas, pero yo no siento ni un minuto, podría pasarme horas con ellos… y creo que ellos también lo disfrutan  mucho y pasan un momento diferente a lo que hacen normalmente. A continuación te comparto dos resúmenes de algunas de las últimas sesiones que hice en el 2015, hechas en pleno Otoño, mi época favorita del año por mucho!

Aida y familia entre flores silvestres

Aida me buscó para hacerle una sesión a su hija que estaba por cumplir 15 años, yo le sugerí que aprovecháramos para hacer una sesión doble, la de Alexa que por cierto disfruto muchísimo fotografiar a jovencitas como ella, y la de toda la familia. Aceptaron venir a mi pueblo y no pudo ser mejor, en ese momento todos los alrededores estaban llenos de flores silvestres y el escenario fue perfecto. Todos muy emocionados se vistieron iguales, primero hicimos las fotos de toda la familia y después siguió Alexa, pero esas fotos se las compartiré mas adelante…

IMG_7436

 

IMG_7369

IMG_7398

IMG_7347

IMG_7527

IMG_7392

IMG_7398

IMG_7481

IMG_7305

IMG_7334

Karla y familia, congelados y entre niebla

Karla me cuenta que le encanta hacer sesiones con su familia para guardar las diferentes etapas por las que van pasando. Su familia es muy especial, tienen dos hijos ya grandes, 16 y 14, y un pequeñito de 2 años, el consentido de todos! Programamos la sesión muy emocionados, el lugar el Convento del Desierto de los Leones y cual va siendo nuestra sorpresa al llegar ahí, el clima HELADO, literal!!! y no íbamos preparados, yo llevaba apenas un sweater delgadito y ellos llevaban playeras de colores para la sesión… aún así decidieron hacerlo y al final puedo decir que la congelada valió la pena… nos tocó un escenario lleno de neblina, precioso!!! que si lo hubiéramos planeado así seguro no nos sale… Por el frío, Nicolás el pequeño estuvo incómodo, y no era para menos, pero logramos unas fotos lindísimas de todos!

IMG_0048

IMG_0084

IMG_0113

IMG_0151

IMG_0206

IMG_0214

IMG_0308

IMG_0417

IMG_0452

IMG_0479

Con estos resúmenes puedes darte una buena idea de cómo es la dinámica de una sesión familiar conmigo, así es que si lo has pensado y aún no te animas, puedo decirte que es de las mejores inversiones que puedes hacer con tu familia. Ponte en contacto conmigo y con mucho gusto platicamos de las ideas que tengas y planeamos la sesión  ideal para tu familia.

Si te gustó el artículo, te pido me ayudes compartiéndolo en tus redes sociales preferidas con los botones que están aquí abajo, así mas gente puede conocer mi trabajo. Y si aún no estás suscrito en el blog, hazlo ahora del lado derecho, para que recibas mis posts en tu correo.

MUCHAS GRACIAS POR PASAR POR AQUÍ!

 

Te gustó? Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone
No Comments

Post A Comment