Hola!

Soy Lili, soy mexicana y desde siempre me ha gustado crear a través de las imágenes.

Tengo el recuerdo de niña viendo siempre a mi papá con su cámara, desde entonces la fotografía ha sido parte de mi vida. Estudié Diseño Gráfico para aprender a comunicar mensajes a través de las fotos, en ese entonces mi papá me regaló mi primer cámara reflex y ahí empezó la aventura…

 

No imagino mi vida sin una cámara, no importa si es profesional o es el celular, el juego entre mirar y jugar con la luz son parte de mi, siempre estoy observando todo, los milagros de la naturaleza y de los mas pequeños instantes, veo lo que otros no ven…

 

Tengo muchos años tomando fotografías, me apasionan los PAISAJES, siempre encuentro la belleza a mi alrededor, aún donde otros no la ven, vivo enamorada del cielo, me parece que me regala milagros cada que volteo a verlo…. la NATURALEZA, me sorprendo con las maravillas que hay hasta en los mas pequeños detalles… lo URBANO, el juego de lineas, formas, colores, texturas que me da la arquitectura y todo lo que la rodea.
También me gusta mucho la fotografía de RETRATO, me gusta capturar a la gente en su expresión mas natural y reflejar su alma y desde el 2013 me dedico de manera profesional a congelar momentos y sentimientos a través de mis SESIONES FOTOGRÁFICAS.

 

He tenido la suerte de participar en un par de exposiciones colectivas, una experiencia de lo más enriquecedora… saber que una mirada tuya es vista por mucha gente es una sensación inexplicable.

 

Hace unos meses participé en un concurso de arquitectura del Estado de México, que es donde vivo actualmente, y tuve la fortuna de ganar el primer lugar.

 

A principios del 2016 inicié la gran aventura de compartir lo que sé, lo que me apasiona a través de dos Talleres Online, uno de fotografía básica y otro de retratos. Ha sido maravilloso compartir mi experiencia con mucha gente que ahora mira con otros ojos.