fbpx

Hola, soy Lili Palet

Te enseño el arte de observar y a crear a través de las fotografías.

Desde pequeña me recuerdo creativa, me gustaba imaginar mis propios mundos. Mi papá siempre tuvo una cámara en sus manos y yo aprendí  a usarla desde muy joven. La fotografía ha formado parte de mi vida desde siempre.
Estudié Diseño Gráfico pues siempre me gustó crear mensajes y comunicar a través de las imágenes. Tanto me ha gustado la fotografía desde entonces que en la escuela era yo la que siempre tomaba las fotos.
Desde inicios de 2016 he tenido la fortuna de poder compartir mi experiencia con mas de 1000 alumnos en mi escuela online de fotografía donde enseño EL ARTE DE OBSERVAR a través de la FOTOGRAFÍA BÁSICA, el RETRATO y el PAISAJE.
A eso me dedico al 100% y puedo decir que soy una persona feliz haciendo lo que amo.

Gracias a la fotografía he tenido la suerte de vivir experiencias maravillosas e ir creciendo personal y profesionalmente.

Te comparto algunas.

En 2015 participé en un concurso de fotografía con el tema “La arquitectura en el Estado de México”. Mi foto de las torres del Museo Bicentenario de Toluca ganó el primer lugar.
Con estas dos fotografías participé en una exposición colectiva en Hendaya, Francia representando a México en un evento de regata.
Esta fotografía llamada “Sin límites” tomada en las faldas del Iztaccihuatl al amanecer, participó en la exposición colectiva “Miradas de México” en la Ciudad de México.
Del 2013 al 2017 me dediqué a hacer sesiones fotográficas a familias, niños, mujeres, embarazadas y algunos eventos. Me gusta captar a la gente en su expresión natural y reflejar su alma.