fbpx
Soy tan despistada que mi familia dice que vivo en la Luna y que vengo de Marte, desorganizada pero conozco perfecto mi desorden, desde pequeña me recuerdo creativa, no fui de las que tienen muchos amigos, más bien fui de las que me gustaba crear mis propios mundos a través del dibujo.

 

Mi papá siempre cargó una cámara así que la fotografía ha formado parte de mi vida desde que tengo memoria, la aprendí desde muy joven, cuando solo tenías 24 o 36 oportunidades para capturar eso que estaba frente a ti y luego hacías magia en el cuarto oscuro. En resumen, la fotografía ha formado parte de mi vida desde siempre!

 

Y así, sin mayores complicaciones… un esposo, dos hijas, dos perros y una hermosa escuela de fotografía online donde enseñó EL ARTE DE OBSERVAR a través de la FOTOGRAFÍA BÁSICA, el RETRATO y el PAISAJE. Desde inicios del 2016 he tenido la fortuna de poder compartir mi experiencia con muchos alumnos (ahora amigos) que han pasado por ahí, a eso me dedico al 100% y puedo decir que soy de esas personas felices que aman lo que hacen!