fbpx

Aprende fotografía en solo unas cuantas semanas sin técnica complicada.

Te hago fácil lo que parece difícil.

 

Mis talleres online son amigables, con lecciones llenas de consejos sencillos y ejercicios divertidos.

Sólo necesitas una cámara y/o celular y muchas ganas de aprender a observar.

Aprender Online es una ventaja 

puedes hacerlo desde cualquier lugar y sin horarios fijos.

Taller de fotografía básica

Taller de retrato

Taller de paisaje y naturaleza

Hola, soy Lili Palet y quiero ser tu maestra de fotografía.

Soy creadora de una escuela online donde enseño el arte de observar y por la que han pasado ya más de 1000 personas. Estudié diseño gráfico y me dedico a la fotografía.

Desde 2016 ayudo a personas que tienen una cámara a aprender fotografía de una manera sencilla y rápida para lograr transmitir mensajes y emociones a través de sus imágenes.

En este tiempo he podido comprobar que aprender a observar realmente funciona y cambia por completo la forma en la que ves todo lo que te rodea.

Esto dicen mis alumnos de los talleres

“Las publicaciones que comparte Lili en Instagram me ayudaron a confiar en ella y tomar la decisión de inscribirme al taller. Su redacción es tan clara, personal, afectiva que impulsa la confianza y la apertura de emociones
Antes del taller me sentía insegura de compartir mis fotografías. Hoy tengo más elementos para obtener mejores resultados y transmitir sentimientos únicos. Me siento más segura
La intervención y acompañamiento que Lili tiene con los alumnos es personal, única y accesible, lo cual favorece a los principiantes como yo. Además las sugerencias que se incluyen muestran resultados en poco tiempo.”

 

Gabriela Cervantes
ATRAPANDO MILAGROS segunda edición
“El programa del taller fue muy completo y la energía que  Lili proyecta en sus clases generan gran motivación. La visión que tiene sobre el concepto de “fotografía” al concluir los talleres es muy atractiva.
La dinámica que Lili transmite y los temas que considera en cada taller son grandes razones para recomendarlos.”

 

Marco Antonio Velazco
EL ARTE DE OBSERVAR octava edición
“Sigo a Lili en Instagram y llamó mi atención su publicidad. Pedí información y su forma de responder por correo me atrajo. Decidí tomar el taller y al saber el costo me animé aún mas.
Saber quién es me dio confianza. Es una persona normal y me sentí identificada. Es madre, esposa, lleva niñas al colegio, hace de comer, paga sus servicios. Verla tan “como yo” me hizo creer que puedo tomar buenas fotos. 
Respondió mis dudas, explica de forma sencilla y da ejemplos claros. Siempre me mantuvo interesada y emocionada
Después de los tres cursos que tomé con ella, me siento más segura de lo ven mis ojos, busco la belleza donde otros no la ven.
Estoy muy contenta de haberla conocido.”

 

Kary Cristino
EL ARTE DE OBSERVAR novena edición
CAPTURANDO EL ALMA sexta edición
ATRAPANDO MILAGROS primera edición
“Tomé la decisión de inscribirme al taller porque me pareció muy formativo. Ya sabía algo de fotografía antes de tomarlo, pero me dí cuenta de muchas cosas que no conocía, comprendía o tomaba en cuenta.
Hoy, después de haber tomado el taller, me siento más seguro. Utilizo las herramientas que aprendí y le encuentro más sentido estético a mis fotografías.
Lo recomiendo ámpliamente por el costo, el fácil acceso, el tiempo que tienes para hacer las lecciones y que Lili responde de manera rápida, clara y PERSONAL cualquier duda respecto a la información previa y a las lecciones. De verdad me funcionó.

 

Pablo Pérez López
ATRAPANDO MILAGROS segunda edición