Aprende fotografía

Aprende fotografía de manera sencilla y divertida

HOY ÚLTIMO DÍA PARA INSCRIBIRTE CON DESCUENTO
Curso de fotografía móvil

¿Usas tu CELULAR para tomar fotos? En este curso te aprendes a transformar tu celular en una verdadera cámara, ¡vas a disfrutarlo al máximo!. A través del EL ARTE DE OBSERVAR entrenarás tus ojos y tomarás mejores fotografías. Un curso interactivo donde además de aprender de tus fotos, formarás parte de una gran comunidad en Instagram. 

$430 pesos mexicanos ($20 usd.*)
Curso de fotografía básica

¿Tienes una CÁMARA REFLEX? En este curso te enseño a usar el modo manual de la manera más sencilla y sin complicaciones técnicas, ¡vas a dejar el modo automático para siempre!. Además te doy muchos consejos para sacarle todo el provecho a la cámara de tu celular. Y lo más importante, te ayudaré a entrenar tus ojos para observar de una manera diferente.

$625 pesos mexicanos ($28 usd.*)
Curso de retrato

¿Te gusta retratar PERSONAS? Te enseño a contar historias y a transmitir emociones a través de tus fotografías de retrato. Aquí aprenderás el arte del retrato natural y conocerás el increíble mundo del autorretrato. Comenzarás por los tuyos, entenderás la importancia de capturar el día a día de tu familia y dejar un legado en imágenes. Con cámara y/o celular.

$475 pesos mexicanos ($21 usd.*)
* Cantidad aproximada conforme al tipo de cambio del día de pago.

Precios disponibles hasta HOY

ACCESO INMEDIATO

Aprendes en línea y a tu ritmo

Abrir chat
1
¡Hola, soy Lili Palet! ¿Puedo ayudarte?
¡Hola, soy Lili Palet! ¿Necesitas más información?