Capturando el alma

Taller de Retrato

Aprende a hacer RETRATOS NATURALES que cuenten historias y atrapen emociones

En este taller aprenderás a fotografiar personas de manera natural y conocerás el arte del autorretrato. Comenzarás por los tuyos, entenderás la importancia de capturar el día a día de tu familia para dejar un legado en imágenes.

Sólo necesitas una cámara y/o un celular

ACCESO INMEDIATO

50% DE DESCUENTO en apoyo a la crisis del coronavirus (por tiempo limitado)

Cuando descubres cómo capturar el alma

Entiendes la diferencia entre un retrato espontáneo y uno posado y cómo lograr que ambos sean naturales.

Conoces cómo se comporta la luz natural y cómo usarla a tu favor para lograr mayor impacto en tus retratos.

Descubres cómo transmitir emociones por medio del color y/o del blanco y negro.

Es 100% interactivo y práctico

Este es un taller creado para que logres hacer retratos naturales, ya sean espontáneos o posados.

Comenzarás retratando a tus seres más queridos y entenderás la importancia de dejar un legado en fotografías de tu día a día.

Aprenderás el arte del autorretrato como ejercicio para mejorar la técnica fotográfica y sensibilizarte con las personas que estén frente a tu cámara.

Aquí está el éxito del taller ¡comprobado!

LOS ALUMNOS OBSERVAN Y OPINAN

Karina Villalobos

Lili es una excelente maestra. El taller es muy completo y bien explicado. Me ha gustado tanto que estoy ansiosa por tomar otros de sus talleres. Muchas gracias por compartir tus consejos y conocimientos.

Carlos Israel Castro

Excelente taller en línea, Lili es una profesional de la fotografía que te habla de manera muy clara. Lecciones detalladas y ejercicios que te retan a mejorar. Recomendado a aquellas personas que busquen contar historias mediante la fotografía y que sus retratos transmitan emociones por sí mismos.

Nidia Ortiz

El curso en linea esta perfecto, muy bien explicado. La forma de interactuar ayuda mucho a practicar y reafirmar lo que se ha enseñado. Lili es una excelente maestra de fotografía. 100% recomiendo sus cursos. No dejan nada a desear.

Celia Imbellone

Un taller totalmente recomendable. Lili es una excelente maestra. Me resulto muy interesante todo lo que aprendí. Me ha encantado tanto Capturando el alma que tomaré sus próximos talleres.

Carlos Renovato

El desarrollo de los temas del taller fue mejor de lo que esperaba. Lili te hace ver los detalles y literalmente buscar el alma de cada persona y retratarla, pero sobre todo te ayuda a crecer y eso se refleja en las fotos que uno toma. Recomiendo el curso por su dinámica, los ejercicios y retroalimentación del Grupo y de Lili.

Lupita Flores

El curso en linea esta perfecto, muy bien explicado. La forma de interactuar ayuda mucho a practicar y reafirmar lo que se ha enseñado. Lili es una excelente maestra de fotografía. 100% recomiendo sus cursos. No dejan nada a desear.

EL TALLER INCLUYE

La importancia de congelar tu día a día, a tu familia y a tus hijos, de dejar un legado en imágenes que dentro de algunos años valdrá oro. La mejor manera de hacer retratos es empezar por los tuyos.

Conocer la luz y cómo se comporta cuando haces un retrato, tanto en exterior como en interior. Aprovechar la luz natural y hacerla tu aliada.

La diferencia entre un retrato espontáneo y uno posado, sus características y cómo sacar lo mejor de cada uno de ellos, incluidos muchos tips y sugerencias en base a mi experiencia.

La base para hacer sesiones profesionales, con muchos ejemplos prácticos. Embarazo, bebés, niños, jóvenes, grupos, familias (incluida la tuya).

El autorretrato, sus antecedentes e historia, mi propia experiencia, las tres etapas para hacer un autorretrato y consejos prácticos para hacer las mejores imágenes de ti mismo.

La fotografía de detalles y la fotografía sin rostro que cuentan historias. Aprender a ver en blanco y negro. La diferencia entre el mundo del color y el monocromático.

La dinámica del taller

  • 6 lecciones que combinan texto con un lenguaje sencillo e imágenes para comprender mejor los temas.
  • Ejercicios prácticos compartidos en un grupo de Facebook con el resto de los alumnos. Parte fundamental en el desarrollo del taller.
  • Atención en línea para responder dudas y dar retroalimentación.
  • Tiempos flexibles para que puedas combinarlos con tus actividades.
  • CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN y la información del taller en PDF.

En línea, con tiempos flexibles y sin presiones, a tu propio ritmo.

El precio de Capturando el alma es de $950.00 pesos mexicanos ($40 usd.)

50% DE DESCUENTO en apoyo a la crisis del coronavirus.

Solo pagas $475 pesos mexicanos ($20 usd.).

¿Tienes alguna duda?

Capturando el alma es un taller por él han pasado cientos de alumnos que hoy saben contar historias y transmitir emociones a través de sus retratos. Si tienes dudas te dejo algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarte a resolverlas.

No tiene duración, lo haces a tu propio ritmo.

No hay horarios. Tu adaptas tus tiempos como mejor te acomode.

Tanto en la página del taller como en el grupo de Facebook hay espacio para escribir tus dudas, yo estoy conectada en todo momento respondiéndolas.

Si, para poder dar atención personalizada.

Si. Las inscripciones están abiertas con acceso inmediato.

Con tarjeta de crédito o débito con Paypal y Mercado Pago. En México con transferencia y pago en Oxxo.

Por supuesto, este taller está abierto a cualquier tipo de cámara incluyendo la del celular.

Si, la dinámica de las prácticas es fundamental para el desarrollo del taller.

Tienes acceso a las lecciones por un tiempo y recibes un PDF con toda la información del taller para consultarla siempre.

Contarás tu propia historia a través de las emociones