Curso de Fotografía de Paisaje y Naturaleza

Atrapando milagros

Aprende a ATRAPAR los MILAGROS que te rodean con tu cámara y/o celular

Reproducir vídeo

ATRAPANDO MILAGROS es el curso en línea que te ayuda abrir bien los ojos para fotografiar lugares bellos de forma sencilla y a observar y capturar los detalles de la naturaleza.

¡Con mi método lograrás que tus fotografías pasen al siguiente nivel y sean espectaculares!

Esta es tu oportunidad para salir física o virtualmente después de tantos meses de pandemia. No tienes que viajar ni ir muy lejos para lograr buenas fotografías de paisaje y naturaleza.

Este curso es para ti si...

Eres amante de la naturaleza y de los lugares bellos y quieres lograr fotografías de paisaje que arranquen suspiros, ya sea con tu cámara y/o con tu celular.
Quieres un curso en línea e interactivo, que te haga sacar tu cámara, practicar y notar cambios de inmediato.
5/5

Lo que piensa Abilene Lara del curso

Siento decirte que...

Por más información que encuentres en internet tus fotografías de paisaje y naturaleza no van a mejorar.

Para conseguirlo debes entender todo lo que está detrás de esas grandiosas fotografías. Esto tiene que ver con tres preguntas...

QUÉ, CÓMO Y CUÁNDO

Esta es la guía de este curso, te llevo paso a paso hasta conseguir que tus fotos también sean grandiosas. ¡Mi objetivo es que TÚ realmente aprendas y notes una mejoría en tus imágenes!

Con este curso de Paisaje y Naturaleza conseguirás...

5/5

Lo que piensa Alejandra Montalvo del curso

El curso Atrapando Milagros incluye

Soy Lili Palet

Desde hace muchos años ayudo a personas creativas como TÚ a mejorar sus fotografías.
Mi tipo de fotografía favorita desde siempre ha sido el PAISAJE Y LA NATURALEZA por lo que en este curso he plasmado mi experiencia al estar en un lugar bello con la cámara que tenga en mis manos, sea una réflex o mi celular.
Mi objetivo es que realmente aprendas y tus fotos mejoren. Te enseñaré la teoría de forma sencilla y de inmediato la llevarás a la práctica.

"Lo apasionante de la fotografía de paisaje y naturaleza es que tomas una imagen y después la transformas en algo exclusivamente tuyo"
- Lili Palet -

5/5

Lo que piensa Nadia Rodríguez del curso

¿Quieres saber más sobre el curso?
Este es el temario

Te ayudaré a responder porqué quieres atrapar milagros. El QUÉ, CÓMO y CUÁNDO van a ser de mucha utilidad.

Aprenderás a observar la luz, que es básica para el resultado de nuestros paisajes. Te llevo de la mano para que planees tus fotografías y aproveches las mejores horas y épocas del año.

Te daré muchos tips sobre técnica y equipo fotográfico recomendado, cómo aprovechar mejor tu dinero para tener el equipo que te ayude a lograr mejores fotografías de paisaje. Te compartiré consejos para utilizar mejor tu cámara reflex y también cómo sacarle mayor provecho a la cámara de tu celular.

Las reglas de composición que te ayudarán a mejorar considerablemente tus fotografías de paisaje y esto será muy útil con cualquier tipo de cámara que uses.

La fotografía de naturaleza, aprenderás a acercarte para ver los detalles que te rodean, con muchos consejos sobre cómo lograr imágenes muy creativas.

Entenderás la importancia de la edición en tus fotografías de paisaje, cómo imprimir tu propio sello en cada imagen. En la computadora y en el celular.

Aprenderás a capturar el cielo en todas sus expresiones. Te daré muchos tips con base en mi experiencia.

$845  $675 MXN ($34 USD)

¡Inscríbete al curso ahora mismo!
con tarjeta o Paypal desde cualquier lugar

Si vives en México puedes hacer transferencia y/o pagar en OXXO a la tarjeta 5256 7818 0889 7198 (Banamex a nombre de Liliana Ruiz Delgado). Envíame el comprobante a lilipalet@gmail.com o por Whatsapp con tu nombre completo y tu correo electrónico, te daré acceso al curso de inmediato

¿Aún te quedan dudas sobre el curso?
Estas son algunas preguntas frecuentes

El curso dura tres semanas.

No hay horarios. Tu adaptas tus tiempos como mejor te acomode.

Tanto en la página del curso como en el grupo de Facebook hay espacio para escribir tus dudas, yo estoy conectada en todo momento respondiéndolas.

Si, para poder dar atención personalizada.

No. Puedes inscribirte durante el periodo de inscripciones justo antes de que inicie el curso.

Con tarjeta de crédito o débito con Paypal. En México con transferencia y pago en Oxxo.

Por supuesto, este curso está abierto a cualquier tipo de cámara incluyendo la del celular.

Si, la dinámica de las prácticas es fundamental para el desarrollo del curso.

No hay problema. El curso tiene tiempos flexibles que se adaptan a tus actividades y si aún así no pudiste revisar alguna lección puedes hacerlo después, las lecciones permanecen en línea durante las tres semanas del curso.

Tienes acceso a las lecciones por un tiempo y recibes un PDF con toda la información del curso para consultarla siempre.

Cualquiera puede tomar una fotografía en el mismo lugar pero nadie puede recrear la forma en la que tú piensas que debe verse.
¡EN ESTE CURSO VAS A CONSEGUIR ESTO Y MUCHO MÁS!

Abrir chat
1
¡Hola, soy Lili Palet! ¿Puedo ayudarte?
¡Hola, soy Lili Palet! ¿Necesitas más información?