Curso de retrato

Capturando el alma

Aprende a hacer retratos naturales que cuenten historias y transmitan emociones

En este curso práctico e interactivo te enseño a fotografiar personas de la manera más natural posible. Aprenderás la diferencia entre un retrato posado y uno espontáneo. Conocerás el arte del autorretrato y a transmitir emociones a través del color y el blanco y negro.

¡Lograrás un vínculo de confianza con tus modelos!

"Una buena fotografía no viene de una cámara o un celular, viene de nuestro ojo pero más aún de nuestro corazón" - Lili Palet -

CON ESTE CURSO DE RETRATO CONSEGUIRÁS

Si te gusta retratar personas pero cuando estás frente a un modelo te congelas y no sabes qué hacer, cómo generar confianza y cómo capturar su yo más natural

¡Yo puedo ayudarte!

Soy Lili Palet, diseñadora gráfica especializada en fotografía

Me gusta enseñar de la manera más sencilla posible, no lo hago desde la técnica sino desde las emociones. Toda mi experiencia está plasmada en cada imagen.

Mi escuela de fotografía nació en el 2016. Más de 800 alumnos han pasado por aquí.
En este curso te enseño a hacer retratos desde mi propia experiencia. He hecho sesiones fotográficas como parte de mi trabajo y éstas se caracterizan por ser lo más naturales posibles.
La interacción que se forma en el salón de clases es única. Comienza en una clase virtual y se transforma en una presencial. Se aprende de las fotos propias y de las del resto de los alumnos.

¡Aquí está el éxito de mi metodología!

LO QUE DICEN MIS ALUMNOS

5/5

"La fotografía congela el tiempo en una imagen que permanece por siempre" - Lili Palet -

ESTE CURSO ES PARA TI SI...

Si quieres mejorar tus fotografías de retrato y lograr capturar el alma que reflejen el interior de tus modelos.
Si quieres un curso interactivo y práctico que te haga sacar tu cámara, tomar muchas fotos y notar cambios de inmediato.

EL TEMARIO DEL CURSO

Contar historias que transmitan sentimientos. Comenzarás por tus seres más cercanos y entenderás la importancia de dejar un legado en imágenes.

Abre tus ojos y observa la luz. Conocerás las principales características que te ayudarán a tener un mejor resultado en tus retratos.

El arte de capturar el alma. Conocerás la diferencia entre un retrato espontáneo y uno posado y aprenderás técnicas para lograr ambos de la manera más natural posible.

La práctica hace al maestro. Te compartiré muchos ejemplos prácticos en diferentes situaciones en base a mi experiencia haciendo sesiones profesionales.

Tu mejor modelo… ¡Tú!. Conocerás a fondo el arte del autorretrato y aprenderás las tres etapas que lo componen. Entenderás su importancia en el buen resultado de un retrato

Color o blanco y negro. Conocerás la diferencia entre ambos y cómo transmitir mensajes con cada uno de ellos.

ESTE CURSO INCLUYE

APRENDE EN LÍNEA Y A TU RITMO

$845 $675 MXN ($34 USD)

¡INSCRÍBETE AHORA MISMO!
con tarjeta o Paypal desde cualquier lugar

Si vives en México puedes hacer transferencia y/o pagar en OXXO a la tarjeta 5256 7818 0889 7198 (Banamex a nombre de Liliana Ruiz Delgado). Envíame el comprobante a lilipalet@gmail.com o por Whatsapp con tu nombre completo y tu correo electrónico, te daré acceso al curso de inmediato

¿TIENES ALGUNA DUDA?

El curso tiene una duración de 3 semanas.

No hay horarios. Tu adaptas tus tiempos como mejor te acomode.

Tanto en la página del curso como en el grupo de Facebook hay espacio para escribir tus dudas, yo estoy conectada en todo momento respondiéndolas.

Si, para poder dar atención personalizada.

No. El curso es por ediciones. Puedes inscribirte en el periodo de inscripciones.

Con tarjeta de crédito o débito con Paypal. En México con transferencia y pago en Oxxo.

Por supuesto, este curso está abierto a cualquier tipo de cámara incluyendo la del celular.

Si, la dinámica de las prácticas es fundamental para el desarrollo del curso.

Tienes acceso a las lecciones por un tiempo y recibes un PDF con toda la información del curso para consultarla siempre.

¡Capturando el alma transformará tus retratos para siempre!

Abrir chat
1
¡Hola, soy Lili Palet! ¿Puedo ayudarte?
¡Hola, soy Lili Palet! ¿Necesitas más información?