Conoce los secretos del EMPRENDIMIENTO a través de la mirada de Remys y Lili
"Emprender ha sido parte de mi vida, no ha sido fácil pero las satisfacciones han sido enormes. Remys es una persona tan creativa y talentosa que tenerla aquí colaborando conmigo hace que este curso ¡sea toda una experiencia!" - Lili Palet -
DESPEGA TU MARCA PERSONAL es un curso en el que te compartimos, desde nuestro enfoque y experiencia, cómo pasar de una idea a un negocio real y cómo transformarte a ti mism@ en una marca.
Nací en el norte de España. Hace 10 años estudié la carrera de Publicidad y RR. PP. y desde entonces decidí emprender. En aquella época mi hermano me regaló una cámara réflex, ésta se convirtió en una extensión de mi cuerpo y desde entonces también soy fotógrafa.
Trabajé cuatro años haciendo fotografías en bodas.
Continué haciendo sesiones documentales y de lifestyle de familias, es lo que hago hoy en día.
Actualmente imparto cursos de fotografía documental, flujo de trabajo, marketing y emprendimiento y también realizo mentorías creativas en línea.
Emprender no es un objetivo o una meta, si no mi estilo de vida.
Lili Palet Fotografía
Nací en la Ciudad de México. En 1996 me gradué de la carrera de Diseño Gráfico siendo la fotografía mi área favorita. Me empleé por unos meses y mi sueldo era muy bajo entonces decidí trabajar por mi cuenta y emprender.
Creé una línea de productos deportivos y de viaje.
Años después creé una línea de productos personalizados para bebés.
Continué haciendo sesiones fotográficas de familias (aquí comenzó la fotografía como parte de mi emprendimiento.
Actualmente tengo una escuela en línea donde imparto cursos de fotografía básica, fotografía móvil, retrato, paisaje y emprendimiento.
Emprender ha formado parte de mi vida desde siempre.
Este curso es para ti...
Si tienes una idea, un talento, una habilidad y quieres transformarla en un negocio real.
Si tienescreado un negocio pero quieres darle forma y hacerlo despegar en el mundo "en línea".
Conoce la plataforma para llegar a tu cliente ideal. Aprende todo lo que está detrás de una página web, los elementos que debe tener y los pasos que necesitas para comenzar la tuya.
Las características de las principales redes sociales y cuáles son las que mejor se adaptan a tu proyecto, como medio indispensable para generar confianza con tu cliente ideal.
Aprenderás todo lo que debes cuidar en tus canales de venta con respecto a la imagen. Entenderás del color y de las imágenes, la fotografía será parte fundamental.
Perderás el miedo a vender y conocerás las características de la venta orgánica y pagada. Descubrirás tu elemento diferenciador. Incluye una lista con tips para emprender exitosamente.
¡Esta es tu oportunidad para pasar de una idea a un negocio real y aprender de dos mujeres con marcas personales consolidadas!
Este curso de emprendimiento incluye
6 módulos que combinan texto con lenguaje sencillo e imágenes y algunos videos para comprender mejor los temas.
Ejercicios prácticos para aterrizar tu idea y comenzar tu emprendimiento.
Atención en línea para responder dudas y dar retroalimentación.
Tiempos flexibles para que puedas combinar el curso con tus actividades.
Constancia de participación y la información en PDF para que puedas consultarla por siempre.
¡También incluye una masterclass en vivo! Remys y Lili estarán contigo para platicar de tu proyecto y ayudarte a dar el paso.
PRÓXIMA EDICIÓN - FEBRERO 2021
$1,490 pesos mexicanos / €60 euros
* Cantidad aproximada conforme al tipo de cambio del día de pago.