El arte de observar / con celular

Curso de Fotografía Móvil

Transforma tu celular en una verdadera cámara y cambia la manera de observar lo que te rodea

En este curso online aprenderás a transformar tu celular en una cámara profesional.
A través de EL ARTE DE OBSERVAR lograrás tomar mejores fotografías.

¡Notarás cambios en tus fotos de inmediato!

"El hecho de que tu celular tenga una cámara, hace que tengas la mejor cámara en tus manos."
- Lili Palet -

Esta es mi FÓRMULA MÁGICA para lograr buenas fotografías y en este curso la vas a dominar

Conocer LA LUZ, el elemento principal de la fotografía. Cuando logres observarla sabrás usarla a tu favor. Aquí está gran parte de una buena fotografía.

Dominar LA CÁMARA de tu celular. Cuando la controles manualmente se convertirá en una extensión de tus ojos. Tú decidirás el resultado de tus imágenes.

Entrenar TUS OJOS. Cuando aprendes a observar comienzas a mirar el mundo de una manera distinta. Las reglas de composición son la clave para que tus fotografías sean perfectas.

Imprimir TU SELLO. La edición es la herramienta que te ayudará a lograrlo para que cuando alguien vea una foto tuya sepa que es tuya a simple vista.

Si eres de l@s que les gusta tomar muchas fotografías con el celular, pero el resultado no te convence y quieres que sean mejores

¡Yo puedo ayudarte!

Soy Lili Palet, diseñadora gráfica especializada en fotografía.

Creadora de una escuela online de fotografía, donde a través de EL ARTE DE OBSERVAR, comparto mi experiencia de más de 25 años con una cámara en mis manos.

Me gusta enseñar de la manera más sencilla posible. Más de 1000 alumnos han pasado por mi escuela y hoy toman mejores fotos y aprovechan su cámara al máximo.

En este curso te comparto la manera en que yo utilizo la cámara de mi celular. Conocerás la teoría de una forma entretenida y de inmediato lo llevarás a la práctica. Aprenderás de tus fotos y de las de todo el grupo. ¡Este es el éxito de mis cursos!

Forma parte de una comunidad de personas en Instagram que comparten un mismo interés: ¡TOMAR BUENAS FOTOS!

CON ESTE CURSO CONSEGUIRÁS

  • Tomar el control total de la cámara de tu celular para usarla con las funciones de una cámara profesional de manera muy sencilla.
  • Abrir tus ojos y aprender a mirar de una manera diferente. Convertirás en arte todo aquello que pasa desapercibido y que otros no ven.
  • Notar la mejoría en tus fotos desde la primera lección y darte cuenta de todo lo que puedes lograr.
  • Aprender a imprimir tu propio sello en cada imagen hasta lograr que cuando alguien la vea sepa que es tuya a simple vista.

LO QUE DICEN MIS ALUMNOS

y algunas de sus fotos tomadas en el curso

@photographer.rookie

He tomado en cuenta todo lo que Lili ha compartido en el curso. Antes tomaba las fotos sin pensar en puntos fuertes, en la luz y todos los conceptos que he aprendido. Estoy muy contenta de haberme inscrito, he aprendido mucho ¡y lo que falta!.

@dialishae

Muchas gracias Lili, estoy encantada con el curso El arte de observar con celular. Todos los consejos me han servido mucho y he notado cambios en mis fotos. Me ha servido para observar los detalles.

@mar.op88

¡Soy tu fan Lili! Gracias a tus lecciones he mejorado mis fotografías, lo he notado desde la primera. Me gusta mucho el taller, las explicaciones son perfectas.

@antonio__karlo

Un curso muy bueno, dinámico y fácil de aplicar. He resuelto muchas dudas y mis fotos han mejorado notablemente. Además he hecho nuevos contactos en Instagram. Altamente recomendado.

@knappjanny

El curso me pareció muy bueno, sencillo y en muy poco tiempo aprendí lo que hace a mis fotos más bonitas. Encontré herramientas en el teléfono que no conocía y que son muy útiles. Practico y con una buena dinámica. Gracias Lili por ser y estar ahí al pendiente de tus alumnos y compartir tu conocimiento.

@mari.sol.fotos

¡Estoy muy contenta con el curso! Lo explicas muy claro y me encanta que nos pongas a hacer los ejercicios. He aprendido mucho en poco tiempo.

¡No dejes pasar la oportunidad de tomar el control de la cámara de tu celular y llenar el carrete con buenas fotos!

EL TEMARIO DEL CURSO

Una verdadera cámara. Conocerás a fondo las características de la cámara de tu celular, sus ventajas y limitaciones para sacarle todo el provecho. Aprenderás paso a paso como funciona y a través de una app gratuita la transformarás en una cámara manual, tendrás el control total de tus fotos.

Conocerás la luz en todas sus expresiones como elemento principal de la fotografía. Te enseñaré con todo detalle sus características y cómo aprovecharlas a tu favor.

La composición 1. Te enseñaré con detalle las tres principales reglas de composición que transformarán de inmediato tus fotografías con celular.

La composición 2. Te enseñaré otras reglas de composición que serán el complemento perfecto para las reglas anteriores. Están escogidas especialmente para tomar buenas fotografías con tu celular y ver resultados inmediatos. 

Entenderás la importancia de la edición como medio para imprimir tu propio sello. Te enseñaré paso a paso cómo lo hago yo misma en una app especializada en fotografía y te compartiré todas las apps que utilizo actualmente.

ESTE CURSO ES PARA TI...

Si quieres desarrollar tu creatividad al máximo y notar un cambio inmediato en tus imágenes.
Si quieres un curso interactivo y práctico que te haga sacar la cámara de tu celular, tomar fotos y ser parte de una comunidad en Instagram.

ESTE CURSO INCLUYE

  • 5 lecciones que combinan texto con un lenguaje sencillo ilustrado con imágenes y videos para comprender mejor los temas.
  • Ejercicios prácticos compartidos en Instagram utilizando un hashtag especial con el resto de los alumnos. Parte fundamental en el desarrollo del curso.
  • Atención en línea para responder dudas y dar retroalimentación.
  • Acceso permanente.
  • Tiempos flexibles para que puedas combinar el curso con tus actividades.
  • CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN y la información completa del curso en PDF.

APRENDE EN LÍNEA Y A TU RITMO

$495.- pesos mexicanos ($23.- usd.*)
* Cantidad aproximada conforme al tipo de cambio del día de pago.
 

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si tienes dudas te dejo algunas preguntas frecuentes para ayudarte a resolverlas.

El curso lo haces a tu paso, tu decides cuánto tiempo inviertes en él. Una vez inscrito puedes accesar libremente y por tiempo ilimitado.

No hay horarios. Tu adaptas tus tiempos como mejor te acomode.

En la plataforma del curso hay un espacio para dejar tus comentarios, yo los respondo en todo momento.

Si, para poder dar atención personalizada.

Si. Las inscripciones están abiertas y el acceso es inmediato.

Tarjeta de crédito o débito con Paypal y Mercado Pago para México y cualquier lugar del mundo. Transferencia, depósito y/o pago en OXXO solo en México.

No, cualquier marca es bienvenida al curso.

Si, la dinámica de las prácticas es fundamental para el desarrollo del curso.

No hay problema. El curso tiene tiempos flexibles que se adaptan a tus actividades y puedes revisar las lecciones en el momento que mejor te acomode.

Transforma tu celular en una cámara profesional