El arte de observar

Taller de Fotografía Básica

Aprende EL ARTE DE OBSERVAR de forma fácil y divertida y deja el modo automático para siempre

En este taller te enseño a usar tu cámara en modo manual sin complicaciones técnicas y a entrenar tus ojos para observar lo que te rodea de una manera diferente. Incluye muchos consejos para transformar tu celular en una cámara profesional.

Sólo necesitas una cámara y un celular

ACCESO INMEDIATO

50% DE DESCUENTO en apoyo a la crisis por el coronavirus (por tiempo limitado)

Cuando aprendes a observar

Conoces LA LUZ, el elemento principal de la fotografía, para saber aprovecharla de la mejor manera.

Te enamoras de LAS REGLAS DE COMPOSICIÓN, la clave para que tus fotografías sean perfectas.

Entiendes la importancia de LA EDICIÓN para imprimir tu propio sello y aprendes a hacerlo en la computadora y el celular.

Es 100% interactivo y práctico

Este es un taller creado para entrenar tus ojos y observar de una manera diferente lo que otro no ven.
La cámara reflex es una gran herramienta para congelar los instantes. Para lograr buenas fotos necesitas tomar el control y ser tú quien decida el resultado. Aquí vas a dejar el modo automático para siempre y aprenderás el modo manual de la manera más sencilla posible.
Notarás cambios inmediatos en tus imágenes.
Además, aprenderás de tus fotos y de las de todo el grupo.

Aquí está el éxito del taller ¡comprobado!

LOS ALUMNOS OBSERVAN Y OPINAN

Álan González

El taller es lo que promete, con un precio justo y correcto para el contenido del taller. Muy buena, rápida y honesta atención de parte de Lili. Las dinámicas son divertidas. Sin duda me quedo satisfecho con lo que aprendí en él.

Janny Alkhatib

He disfrutado mucho el taller, Lili hace las lecciones muy fácil de entender y a ponerlas en práctica. Es uno de los cursos en los que los resultados son inmediatos y visibles. Lo recomiendo al 100%. Lili está muy activa, siempre al pendiente de cualquier duda.

Isaías Alejandro

Un maestro enseña lo que sabe y transmite lo que vive. Este curso aprendí de manera práctica y clara cómo crear una imagen pero lo más importante para mi fue lo que Lili me transmitió, aprender a observar, a descubrir el mundo y contemplarlo con el alma.

Andrea Valenzuela

Lili es una gran maestra, te ayudará a mejorar tus fotografías, los temas están bien explicados y son muy claros. Lili es muy atenta y paciente. La mejor maestra. La recomiendo al 100%.

Enrique Vega

Lili es una conocedora del tema, te explica y te resuelve dudas. De una manera sencilla y nada complicada aprendí a tomar fotografías y a usar la cámara del celular y la cámara reflex. Realmente aprendes a observar. Lili es muy talentosa y profesional.

Patricia Estrivero

Lili es una excelente maestra en el arte de la fotografía. Te explica de tal manera que lo entiendes sin tantos rodeos. Para mí fue una gran experiencia y un gran aprendizaje.

EL TALLER INCLUYE

¿Qué es la fotografía y qué es observar? Observar es la base de todo el taller. Conocerás la cámara como medio de expresión y las ventajas de la fotografía digital.

Conocerás la luz en todas sus expresiones como elemento principal de la fotografía. Te enseñaré con todo detalle sus características y cómo aprovecharlas a tu favor.

Te enseñaré a usar la cámara reflex en modo manual tal y como la uso yo, de forma sencilla y sin técnica complicada. Te enamorarás de la cámara de tu celular y aprenderás a sacarle mayor provecho.

Conocerás con todo detalle las principales reglas de composición, la clave para notar un cambio en tus fotografías de forma inmediata. Veremos una a una con detalle y con muchos ejemplos y consejos prácticos.

Entenderás la importancia de la edición como medio para imprimir tu propio sello. Te enseñaré de manera muy sencilla a hacerlo en la computadora, con un programa gratuito y descargable si es que aún no utilizas ninguno y te compartiré las mejores apps para editar en el celular. Te enseñaré paso a paso cómo lo hago yo misma.

La dinámica del taller

  • 7 lecciones que combinan texto con un lenguaje sencillo e imágenes para comprender mejor los temas.
  • Ejercicios prácticos compartidos en un grupo de Facebook con el resto de los alumnos. Parte fundamental en el desarrollo del taller.
  • Atención en línea para responder dudas y dar retroalimentación.
  • Tiempos flexibles para que puedas combinarlos con tus actividades.
  • CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN y la información completa del taller en PDF.

En línea, con tiempos flexibles y sin presiones, a tu ritmo.

El precio de El arte de Observar es $1,250.00 pesos mexicanos ($52 usd.

50% DE DESCUENTO en apoyo a la crisis por el coronavirus.

Solo pagas $625 pesos mexicanos ($26 usd.)

 

¿Tienes alguna duda?

El arte de observar es un taller por el que han pasado cientos de alumnos que hoy saben usar su cámara y tomar excelentes fotografías. Si tienes dudas te dejo algunas preguntas frecuentes para ayudarte a resolverlas.

El tiempo es flexible, lo haces a tu propio ritmo.

No hay horarios.  El taller es totalmente flexible.  Tu adaptas tus tiempos como mejor te acomode.

Tanto en la página del taller como en el grupo de Facebook hay espacio para escribir tus dudas, yo estoy conectada en todo momento respondiéndolas.

Si, para poder dar atención personalizada.

Si. Las inscripciones están abiertas con acceso inmediato.

Tarjeta de crédito o débito con Paypal y Mercado Pago. En México por transferencia y pago en Oxxo.

Si sólo usas tu celular para tomar fotos te recomiendo mi TALLER DE FOTOGRAFÍA MÓVIL.

Si, la dinámica de las prácticas es fundamental para el desarrollo del taller.

Tienes acceso a las lecciones por siempre.

Aprender a observar cambiará tu manera de ver el mundo.