“Busca la luz en un espacio y encuentra la forma de taparla o dejarla pasar…”

 

Te ha sucedido que llegas a un lugar al que nunca habías ido y te sorprendes de tan hermoso que es??? Hace un par de semanas fui a comer con mi familia a un lugar en la Colonia Roma de la Ciudad de México, hace mucho tiempo que no iba por esos rumbos y quedé sorprendida con lo increíble que está toda la zona. El lugar por fuera era lindo pero oh sorpresa! Entramos y nos encontramos con una casona vieja totalmente remodelada con una luz tan bella que no pude resistirme y me volví loca tomando fotos. No llevaba mi cámara, así que con el celular me dí vuelo. En esos momentos es cuando insisto en que no importa qué cámara tengas en tus manos, lo importante es que tengas una y que le saques el mayor provecho.

Estuvimos ahí un par de horas en las cuales la luz fue cambiando, de esos lugares en que sabes que el arquitecto que lo hizo conocía perfectamente el comportamiento de la luz y supo incluirla en su diseño. Mejor no te cuento más y te comparto las imágenes que tomé. Te repito, todas fueron tomadas con mi celular.

 

YA VIENE EL TALLER DE RETRATO

Te recuerdo que el próximo lunes 26 de Junio dará inicio el TALLER DE RETRATO “Capturando el Alma”… lo imparto de manera ONLINE por lo que no hay horarios fijos, tu lo tomas en el momento que mejor te acomode y puedes hacerlo donde sea que te encuentres. El CUPO ES LIMITADO por lo que no lo pienses mucho esta vez, ya hay varios alumnos inscritos!

Todos los detalles están aquí en mi web en este link.

Te gustó el artículo??? Me encanta leerte en los comentarios!!  Agradezco siempre tu visita en mi blog, si aún no estás suscrito qué esperas? Hazlo en la columna del lado derecho (desde tu computadora) o mas abajo (en tu celular), así podrás recibir mis artículos y noticias sobre mis talleres en tu correo. Y si te gustó el artículo te agradeceré si me ayudas compartiéndolo en tus redes sociales favoritas para que mas gente conozca mi trabajo.

 

MUCHAS GRACIAS POR PASAR POR AQUÍ!!!