Sobre mi

Conoce un poco más sobre Lili Palet

Hola, soy Lili Palet

Soy maestra en EL ARTE DE OBSERVAR y quiero ayudarte a CREAR y transmitir mensajes y emociones a través de tus imágenes.

Me gusta enseñar fotografía de la manera más sencilla posible, porque la técnica fotográfica es compleja pero se vuelve fácil si te la enseñan bien.

Te cuento un poco sobre mi.

Mi objetivo es que todo aquel que pase por mi escuela y se convierta en mi alumno realmente aprenda y sus fotos mejoren.

Desde pequeña vive una cámara conmigo, mi papá me enseñó a usarla desde que tengo memoria. La fotografía ha formado parte de mi vida desde siempre.

Estudié Diseño Gráfico para aprender a crear mensajes y comunicarlos a través de las imágenes. Desde entonces siempre tomo fotos tanto en mi vida personal como en los diferentes proyectos que he llevado a cabo a lo largo de mi vida profesional.

Soy emprendedora. Tengo la fortuna de trabajar haciendo lo que me gusta, o más bien dicho, he hecho lo que me gusta y lo he convertido en una forma de vida.

En el 2016 nace LILI PALET FOTOGRAFÍA, la escuela donde enseño fotografía de la manera que a mi me habría gustado estudiar y aprender.

"OBSERVAR nos hace pensar y entender lo que nos rodea, nos hace descubrir y en consecuencia, CREAR...
Por eso para mi ¡OBSERVAR ES UN ARTE!"

- Lili Palet -

¿En qué puedo ayudarte?

El manual con 50 ejercicios para practicar con tu cámara o celular y ser más creativo.

La guía práctica para tomar fotografías con tu celular como un profesional.

Abrir chat
1
¡Hola, soy Lili Palet! ¿Puedo ayudarte?
¡Hola, soy Lili Palet! ¿Necesitas más información?