Hay proyectos que viven en tu mente por mucho tiempo y por alguna u otra razón no logran concretarse. Ese era el caso de este proyecto hasta hace unas semanas que la vida nos cambió y la inspiración llegó.

Soy emprendedora desde que tengo memoria y estoy acostumbrada a manejar personalmente mi negocio. Más que emprendedora soy “todóloga” porque hago de todo. Diseño y manejo mi pagina web. Escribo, ilustro, vendo, administro, enseño en mis talleres. Manejo mis redes sociales. Así que cuando un nuevo proyecto se presenta en mi cabeza tengo que encontrar el tiempo para poder llevarlo a cabo.

Si algo tengo que agradecerle al Covid19 es este valioso tiempo en el que, además de un sube y baja de emociones, ha sido una fuente de inspiración y tiempo muy valioso que había que aprovechar. Y hoy te anuncio con mucha emoción. Un nuevo taller llega a mi escuela y estoy muy contenta.

 

EL ARTE DE OBSERVAR / CON CELULAR

Mis talleres se basan en aprender a observar. Como esa es la línea central de todos ellos y yo estoy convencida de que lo que importa no es la cámara sino lo que observan nuestros ojos, todos están abiertos a que los tomes con cualquier cámara. Pero es una realidad que están más enfocados a la fotografía con cámara reflex, aunque doy muchos consejos para fotografía con celular.

Así que desde hace ya mucho tiempo tenía ganas de hacer un taller exclusivamente para fotografía con celular, por varias razones:

 

  • Es la cámara que siempre me acompaña. Lo digo en serio. Mi cámara reflex es mi consentida, eso no hay duda, pero la uso poco. Me da miedo traerla a todos lados además es muy pesada entonces la uso en ocasiones especiales y viajes. Entonces el que siempre está conmigo es mi celular, lo traigo en todo momento y puedo capturar cualquier instante y lograr una buena fotografía.
  • Tengo muchos años tomando fotos con celular. Tengo mucha experiencia en el tema en cuanto a técnica, manejo de la luz, aplicaciones para hacer maravillas y transformar las fotos en obras de arte.
  • He logrado tomar fotografías con tan buena calidad que están impresas en gran tamaño. Nadie pensaría que son tomadas con un celular.
  • Puedo tomar fotos con cualquier celular. No necesito tener el modelo más nuevo ni más costoso para poder tomar una buena foto. De hecho mi celular es sencillo pero es mi compañero fiel.

Quería que toda esta experiencia tuviera un lugar especial, dedicado exclusivamente a ayudarte a que tomes buenas fotos con el tuyo. En cada lección está todo eso que he aprendido a lo largo de los años y quiero compartirlo contigo para que tu puedas notar cambios en tus fotos casi de inmediato.

 
Le dí muchas vueltas, pensé en muchos nombres y al final decidí que permanecería EL ARTE DE OBSERVAR porque sigue siendo la esencia pero con muchos consejos y tips prácticos para que transformes tu celular en una cámara profesional.

¿QUÉ VAS A APRENDER?

 

  1. Transformarás tu celular en una verdadera cámara. Te ayudaré a descubrir las ventajas y limitaciones que tiene tu celular, esto ayudará a que le saques mayor provecho. Te enseñaré cómo funciona su cámara y también te ayudaré a transformarlo en una cámara manual con una app gratuita muy sencilla de utilizar.
  2. Conocerás la luz y sus carácterísticas. La luz es el elemento principal de la fotografía, te enseñaré cómo se comporta la luz usando un celular para que tus fotos sean espectaculares.
  3. Las tres principales reglas de composición. Te enseñaré con detalle las tres principales reglas de composición que son la base de una buena fotografía. Estas ayudarán a que tus composiciones con celular mejoren de inmediato y notes cambios positivos.
  4. Las reglas que complementan las fotos con celular. He elegido otras reglas de composición que complementarán las anteriores y que son ideales para componer fotografías en celular. La estética de tus fotos va a cambiar por completo.
  5. La importancia de la edición. Te explicaré a fondo porqué una foto no está terminada si no pasa por el proceso de edición. Editaré una foto paso a paso para que veas como lo hago yo en una app gratuita especializada en fotografía y te compartiré todas las apps que utilizo actualmente.

Y como en todos mis talleres la práctica es indispensable y es lo que hace que aprendas de tus fotos y de las de todos los compañeros, pondrás en práctica lo aprendido en las lecciones y lo compartiremos en Instagram con un hashtag especial, yo revisaré las fotos y dejaré mi retroalimentación como siempre lo hago. Este es el éxito de mis talleres.

Soy Lili, este es mi mejor amigo y quiero compartir contigo todo lo que se.

¿CUÁNDO INICIA EL TALLER?

Las INSCRIPCIONES YA ESTÁN ABIERTAS y las clases inician el lunes 18 de Mayo.

El precio de lanzamiento es un regalo, sigo apoyando la contingencia y es ahora cuando puedes aprovechar aprender a cambiar tu manera de observar y a tomar buenas fotos por muy bajo costo. Además al inscribirte recibirás un CUPÓN DE DESCUENTO aplicable en la próxima edición de mi TALLER DE PAISAJE que está programada para Julio si es que ya nos permiten salir.

APARTA TU LUGAR AHORA MISMO.

SI TIENES CÁMARA REFLEX

Si tienes cámara reflex y quieres aprender a usarla en modo manual de la manera más sencilla posible además de cambiar tu manera de ver el mundo y lograr buenas fotografías, EL ARTE DE OBSERVAR es el taller ideal para ti y sigue disponible al 50% DE DESCUENTO junto con CAPTURANDO EL ALMA, mi taller más emocional en el que vas a aprender a tomar los retratos naturales más hermosos.

¿Qué dices, te animas? Inscríbete ahora e INICIA DE INMEDIATO.

EL DECÁLOGO DE LA FOTOGRAFÍA

Y tu ¿ya formas parte de mi lista de personas especiales?. Te invito a ser parte de mi comunidad para mantenerte informado de noticias de los talleres y promociones, nuevos artículos en el blog. No soy de las que llenan tu bandeja de entrada con miles de correos, prometido.

Si aun no formas parte SUSCRÍBETE ahora mismo y DESCARGA GRATIS “El Decálogo de la Fotografía”, un hermoso E_BOOK con 10 consejos para ser un mejor fotógrafo.

¡Me encanta leerte en los comentarios! Agradezco tu visita a mi blog. Si te gustó el artículo, ayúdame compartiéndolo en tus redes sociales favoritas para que más gente conozca trabajo.

 

MUCHAS GRACIAS POR PASAR POR AQUÍ