“Your wings already exist. All you have to do is fly…”

 

Hola! Entre Talleres de Fotografía y re-diseño de mi página caigo en la cuenta de que ya son varios meses sin aparecerme en mi blog… Justo ahora estoy haciéndome el propósito de no dejar pasar tanto tiempo, pues realmente disfruto este momento sentada frente a la computadora contando las historias detrás de mis fotografías. La semana pasada estuve en la playa, hace tiempo que no tenía la oportunidad de estar frente mar… además de disfrutar unos días de relajación total, porque si me preguntas, qué hiciste??? la respuesta es NADA! descansar y admirar la belleza del lugar.

Claro que eso de “nada” es un decir porque por supuesto que tomé muchas fotos… me volví loca con mi cámara y los atardeceres, que cosa tan increíble! No dejo de sorprenderme con las maravillas que nos regala la naturaleza y su manera tan especial de comunicarnos lo afortunados que somos en todo momento!

Y es que desde hace un par de meses estoy explorando una nueva técnica fotográfica… estoy tomando fotos con una cámara que vuela, literal!!! Fotografiar desde un Drone hace que la visión te cambia por completo, tomar fotos desde el aire te abre nuevas perspectivas, nuevos horizontes… descubres ángulos increíbles que solo una cámara que vuela te puede dar… Claro que desde un helicóptero podrías lograrlo también pero eso para mi es imposible… entonces gracias a esta cámara estoy logrando imágenes espectaculares que merecen ser compartidas en este artículo.

Realmente estoy fascinada con el resultado y seguramente mas de una de estas imágenes estarán enmarcadas en mi casa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si alguna de estas fotografías te interesa impresa con mucho gusto te hago una propuesta.

YA VIENEN DE NUEVO LOS TALLERES

 

Aprovecho el artículo para anunciarte que está por comenzar el TALLER BÁSICO DE FOTOGRAFÍA “Aprende Conmigo El Arte De Observar”… lo imparto de manera ONLINE por lo que no hay horarios fijos, tu lo tomas en el momento que mejor te acomode y puedes hacerlo donde sea que te encuentres. Las inscripciones inician el próximo lunes 24 de Abril y el Taller comienza el lunes 8 de Mayo. El CUPO ES LIMITADO por lo que no lo pienses mucho esta vez.

Todos los detalles están aquí en mi web en este link.

Si te interesa déjame tu correo en los comentarios para que pueda ponerme en contacto contigo. Te espero!!!

Te gustó el artículo??? Me encanta leerte en los comentarios!!  Agradezco siempre tu visita en mi blog, si aún no estás suscrito qué esperas? Hazlo en la columna del lado derecho (desde tu computadora) o mas abajo (en tu celular), así podrás recibir mis artículos y noticias sobre mis talleres en tu correo. Y si te gustó el artículo te agradeceré si me ayudas compartiéndolo en tus redes sociales favoritas para que mas gente conozca mi trabajo.

MUCHAS GRACIAS POR PASAR POR AQUÍ!!!