fbpx

Lili Palet – Fotografía

50 ejercicios + 32 ideas para que tu lado creativo despierte y salgas hoy mismo con tu cámara y/o tu celular.

1 FOTO A LA VEZ te ayuda a mejorar tus fotografías por una sencilla razón: nos gusta que nos guíen, nos digan cómo hacer las cosas cuando no sabemos por dónde avanzar y nos inspiren cuando nos faltan ideas.

¡Yo soy tu guía!

Te digo exactamente qué hacer cuando salgas con tu cámara y te lo explico de manera sencilla, tal y como a mí me gusta enseñar.

PDF descargable

¿Quieres saber más? Mira este video

Este libro digital es para ti si...

– Estás buscando nuevas ideas para tomar fotografías

– Necesitas un poco de inspiración y creatividad

– Piensas que tienes que salir muy lejos para tomar buenas fotos

– Quieres formar parte de una comunidad de personas creativas y aprender de ellas

– Buscas una nueva forma de lograr tus imágenes

"Recomiendo mucho la compra de este libro, está lleno de sugerencias y explicaciones claras. Lili nos estimula y nos sumerge en el hermoso mundo de la fotografía... y algo muy importante, siempre está disponible en caso de dudas y sugerencias"

Griselia González

Mira al interior del ebook

Hola, soy Lili, soy creativa y siempre estoy tomando fotos, aún cuando no tengo una cámara en mis manos.

Cuando inició la pandemia entré en crisis, pensé que mi cámara estaría guardada indefinidamente y fue entonces cuando descubrí que no es necesario salir muy lejos ni viajar para tomar buenas fotografías. Es cuestión de abrir bien los ojos para observar lo que me rodea y capturar luego capturarlo con mi cámara, la que tenga en mis manos.

Estoy convencida de que la práctica es el camino para mejorar tu forma y estilo de tomar fotos. Así que con este libro te doy un empujón creativo para que salgas hoy mismo con tu cámara y aprendas mientras te diviertes.

Descubre una nueva forma de inspirarte

$257 MXN ($15 USD)

Si vives en México puedes hacer transferencia y/o pagar en OXXO a la tarjeta 4152314180174198 (Bancomer a nombre de Liliana Ruiz Delgado). Envíame el comprobante a lilipalet@gmail.com o por Whatsapp con tu nombre completo y tu correo electrónico, te enviaré el ebook de inmediato.

"Acabo de comprar el ebook y quedé... wow, me dieron ganas de empezar a tomar fotos ¡ya! Me encantó la manera en la que explicas cada ejercicio. Me hacía falta algo que me motivara e ideas nuevas. En tu ebook lo encontré."

Laura Rodríguez

© 2024 Lili Palet Fotografía | Todos los derechos reservados

Abrir chat
1
¡Hola, soy Lili Palet! ¿Puedo ayudarte?
¡Hola, soy Lili Palet! ¿Necesitas más información?